Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Joao Felix con la indumentaria roja y azul del FC Barcelona, con una mirada seria al horizonte

Esta es la situación entre el Barça y Joao Félix

El futuro de Joao Félix sigue siendo incierto, deberá volver al Atlético de Madrid, y el Barça no sabe lo que hará

El delantero portugués está viviendo los que puede que sean sus últimos días en Barcelona. Joao Félix no ha hecho una mala temporada, ¿pero es suficiente para que el conjunto culé lo fiche?

La temporada de Joao Félix

Cuando Joao Félix llegó al Barcelona cedido por el Atlético de Madrid el verano pasado, las expectativas eran altas. En los 41 partidos en los que ha participado con la camiseta azulgrana ha conseguido marcar 10 goles y ha dado 5 asistencias. No son malas cifras, pero pueden no ser suficientes para las expectativas puestas en él.

Este final de temporada parece haber perdido la titularidad con Raphinha, y en los partidos clave apenas ha jugado. En los partidos de octavos de final, y cuartos de final de Champions, Joao Félix tan solo ha jugado 50 minutos entre los 4 partidos.

Son unos números realmente pobres en el tramo importante de la temporada. Lo que hace que la afición culé no sepa qué pasará con el luso.

Lo cierto es, que el FC Barcelona tampoco tiene clara la decisión que se tomará con él. Lo único seguro, es que cuando termine su cesión este próximo junio tendrá que volver al Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid – Joao Félix

Joao Félix lleva sin jugar con el conjunto colchonero desde el 8 de enero de 2023. Precisamente, contra el FC Barcelona. Tras ese partido, Joao salió cedido al Chelsea, donde no cumplió con las expectativas.

Joao parece querer irse del Atlético de Madrid, y su destino favorito sería Barcelona. El extremo de 24 años quiere jugar a las órdenes de Xavi. Pero no sabemos hasta qué punto puede mermar su confianza la falta de continuidad esta temporada.

A día de hoy,  tampoco podemos saber cuánto dinero pedirá el conjunto madrileño por él. En caso de recibir una oferta mejor, sobre todo deportivamente, que la del FC Barcelona, probablemente Joao valorará la propuesta. Puede que una nueva cesión sea la opción más viable por parte del conjunto culé.

Sin saber la tasación que pondrá el Atlético de Madrid por Joao. Y la disponibilidad que podrá tener el FC Barcelona en este mercado a nivel económico, no hay ninguna certeza. El futuro de Joao Félix es todo una incógnita.