Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
se puede ver un campo, con unas gradas azules, en las que hay unas letrtas de color blanco. en primer plano estan las butacas de azul oscuro y de fondo el cesped

Real Madrid TV lo vuelve a hacer y carga contra Xavi y el VAR

El medio oficial, Real Madrid Televisión estalló contra el arbitraje sufrido en el derbi, reclamando hasta tres penas máximas a favor.

El Santiago Bernabéu, conocido por ser un estadio en el que los locales han marcado muchos goles en el descuento, tomó de su propia medicina. Marcos Llorente, ex canterano merengue dejaba en silencio al campo con un gol de cabeza en el último minuto del partido. El Atlético de Madrid empataba un encuentro, lo que significa que el Barça recortaba dos puntos.

Eso sí, el partido no estuvo exento de polémicas arbitrales, al igual que había pasado en los derbis de Copa y Supercopa de España. Esta vez, el conjunto dirigido por Ancelotti reclama que hay 3 penaltis que no se pitaron.

El entrenador del Barça Xavi Hernández hablando en un micrófono
El entrenador del Barça ha sido muy duro con el Comité Arbitral | @FCBarcelona_es

Por el lado de los rojiblancos, hay descontento por el gol que se anula a Savic  en la primera parte por un fuera de juego de Saúl un tanto dudoso.  

Real Madrid TV vuelve a la carga

En el programa posterior al partido, los periodistas que trabajan en el medio oficial del Real Madrid empezaban a cargar contra el arbitraje. Según su análisis del derbi, el equipo colchonero ha sido el más favorecido por los árbitros en la Liga, con diferencia respecto al resto. Añadían que los tres árbitros encargados de los últimos derbis han ido en contra de los intereses de los blancos.

Entrando ya en la polémica, emitieron un video destacando cuáles habían sido los errores de Sánchez Martínez, por ejemplo, los tres penaltis. Dos de ellos fueron sobre su estrella, Jude Bellingham, y el otro a Lucas Vázquez. La crítica más feroz fue sobre aquellos que sufrió el inglés, tildándolos de “clamoroso” y “aquí no somos tontos”.

Respuesta a las críticas, en especial a Xavi

Sobre los comentarios que están saliendo sobre la supuesta presión que ejercen los videos de RMTV ironizaban sobre el poder  que tenían.

“Esta es la presión que ejercemos sobre el poder. Es terrible hablar de estas jugadas, terrible. El madridismo ya sabe lo que hay: tres de los cuatro enfrentamientos han sido decididos por el tridente colchonero” (en referencia a los árbitros)

No dejaron escapar la oportunidad de responder a las duras declaraciones de Xavi en referencia a su queja de que la Liga está adulterada. Señalaron que el entrenador culé tiene bajo sospecha su carrera como jugador, por esos pagos a Negreira.

Por último, quisieron defenderse sobre las acusaciones que vierten sobre ellos y la supuesta manipulación que hacen con sus programas. Sus argumentos se basaban en la lucha por hacer un ejercicio de transparencia, cansados de ver como su club salía desfavorecido. Por último, piden que si alguien cree que están manipulando, vayan a denunciarlo.