Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Se puede ver a raphinha, con una cara de tristeza, con unas trenzas y con la primera equipacion del barsa

Raphinha en la cuerda floja: el Barça le abre la puerta de salida

El club le ha trasladado sus intenciones en vistas al fichaje de otro extremo izquierdo

La dirección deportiva del Barça, con Deco a la cabeza, lleva ya semanas trabajando en la confección de la nueva plantilla 24/25. En el club son conscientes de que la temporada actual es decepcionante y no quieren que se vuelva a repetir.

Por eso, si consiguen poder maniobrar y regresar a la regla 1:1 del 'Fair Play', el plan está claro: fichar a un mediocentro top y a un extremo izquierdo clase mundial. Y para ello la fórmula no es otra que la de conseguir desbloquear el límite salarial y la de vender futbolistas por grandes montantes.

En este sentido, según el Diario Sport, el Barça le ha enseñado la puerta de salida a Raphinha. Consideran que aunque ha dado un gran rendimiento en este final de campaña, es prescindible y tiene mucho mercado en Arabia e Inglaterra.


Raphinha ya sabe el papel que tendría 

Así mismo, de acuerdo con la misma información, el club le ha comunicado sus intenciones y el rol que ostentaría si decide quedarse. De esta manera, se le ha hecho saber que partiría desde el banquillo y partiría como claro secundario.

Raphinha puede tener numerosas ofertas este verano y el Barça no quiere desaprovechar la ocasión de hacer caja para solucionar sus problemas financieros. 

Lógicamente, esto es una estrategia de presión por parte del club, porque si no consigue fichar, el brasileño seguirá siendo importante. Pero la dirección deportiva sabe que Lamine Yamal es indiscutible en la derecha y tienen claro quién debe ser el jugador que juegue por izquierda.

Nico Williams: sueño y prioridad

Este futbolista tan deseado no es otro que el futbolista español del Athletic Club. El pequeño de los Williams ha explotado esta temporada ganando la Copa del Rey y apunta a jugador capital en la Eurocopa con España.

El Barça hace tiempo que lo sigue y esta temporada creen que es el momento idóneo para intentar su fichaje. Hace poco renovó hasta 2027 con una cláusula asequible de unos 50 o 60 millones.

Habiendo cumplido su sueño de ganar un título con el club de su vida, el Barça no quiere dejar que la Premier se le adelante. Además, saben de buena mano que Nico estaría encantado de vestir de azulgrana y juntarse con grandes amigos que comparte en el vestuario culé.