Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
se puede ver a raphinha celebrando el segundo gol con una camiseta de homenaje a un estado brasileño

Nueva oferta millonaria al Barça por Raphinha

Al extremo brasileño le siguen saliendo ‘novias’ este verano. Ponen ahora un precio nunca antes visto por Raphinha

El culebrón Raphinha no va a cesar en todo el verano. Como ya hemos informado en Carpetas Blaugranas,  parece haber numerosas ofertas por Raphinha sobre la mesa.

El buen final de temporada del brasileño, le ha ganado un buen cartel en el mercado. Varios equipos verían con buenos ojos hacer un desembolso para hacerse con Raphinha. En Inglaterra está muy bien cotizado, y ahora hemos conocido las intenciones de un nuevo comprador muy interesante.

Vuelve a la carga por Raphinha la Arabia Pro League

Hace semanas, se comentó una propuesta desde Arabia para fichar a Raphinha. Parece que esa propuesta la rechazó el FC Barcelona. Pero ahora, los saudís siguen insistiendo.

Uno de los equipos más potentes de la liga saudí, estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 100 millones por Raphinha.

Con esta cifra, el Barcelona amortizaría con creces el fichaje del brasileño en verano de 2022. Pero como ya conocimos hace unas semanas, ni club ni jugador están interesados en la venta a Arabia.

Raphinha tiene claro su futuro

Raphinha ahora mismo no piensa en salir del FC Barcelona. En caso de salir, el único destino que podría interesarle es la Premier League. Donde tiene muy buen cartel, y seguro que le llegan ofertas.

A pesar de ello,  en la mente de Raphinha solo pasa quedarse en Barcelona.

Raphinha con la camiseta del Barça
Raphinha esta temporada | @raphinha

Esta temporada ha rendido a buen nivel, sobre todo en los meses finales. Ha dejado unas cifras de 10 goles y 11 asistencias en 37 partidos disputados. Raphinha ahora ya piensa en la Copa América con Brasil, y en un regreso a Barcelona para afrontar la pretemporada.

¿Qué hará Hansi Flick?

El técnico alemán, ha dejado ya claras ciertas intenciones de cara a como quiere la plantilla. Parece estar muy contento con los jugadores que hay, a "grosso modo", y con la Masia. Flick lleva ya meses analizando el equipo blaugrana y le ve plenamente preparado.

Más allá de esta opinión general del equipo, los movimientos deben de ser necesarios para confeccionar la plantilla. Flick parece tener interés en incorporar a Coman  para el extremo izquierdo. Posición en la que Raphinha ha terminado de titular esta temporada.

La presencia de ambos jugadores no es incompatible, pero veremos cómo se resuelve. Sin duda, el culebrón Raphinha sigue abierto.