Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Rapiña con la camiseta del Barça

En Inglaterra se habla de un posible traspaso de Raphinha

Raphinha podría ser uno de los jugadores que salga este verano si llega una buena oferta

Raphinha llegó al FC Barcelona en verano de 2022 por 55 millones de euros. Pero desde su llegada, la afición culé ha dudado del nivel del brasileño. Desde que llegó al club blaugrana, el brasileño suma 85 partidos, en los cuales ha marcado 19 goles y ha dado 23 asistencias.

El rendimiento de Raphinha, parece no terminar de convencer en Barcelona, y en Inglaterra parece tener varios pretendientes.

Interés de Raphinha en Inglaterra

Raphinha ya conoce la competición británica. Con la camiseta del Leeds United 65 partidos de Premier League, que le valieron su fichaje por el FC Barcelona. En el momento que Raphinha fichó por el Barcelona, era una figura muy codiciada en el mercado inglés.

Equipos como Chelsea y Arsenal, se rumoreó que también intentaron su fichaje. El equipo que ahora parece querer los servicios de Raphinha es el Tottenham Hotspur. La incorporación del extremo para los londinenses, podría suponer un salto de calidad a un equipo que este año es 5º en la tabla.

¿Qué jugador se buscaría con la salida de Raphinha?

Ya conocemos el interés del FC Barcelona por Bernardo Silva. Pero estos días está tomando fuerza el nombre de Darwin Núñez.

El delantero uruguayo ya estuvo cerca de fichar por el club culé antes de irse a Liverpool, y parece gustar en Barcelona. Esta temporada ha jugado 51 partidos en los cuales ha marcado 18 goles.

La única forma de conseguir su fichaje, sería con la salida de un jugador bien cotizado en el mercado, como es Raphinha. También es importante saber, que el agente de Darwin Núñez es Jorge Mendes. Que teniendo en cuenta la buena relación del agente con la actual directiva culé facilitaría el movimiento del uruguayo.

Situación de Raphinha en el FC Barcelona

Raphinha tiene contrato hasta junio de 2027. El jugador parece no plantearse una salida. Su rendimiento ante el PSG, y los números que no son nada malos, hacen que el brasileño quiera quedarse en el club.

Además, el FC Barcelona tan solo se plantearía un movimiento en caso de recuperar el dinero invertido en él hace dos veranos.