Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
xavi vestido con una sudadera negra, mientras saluda con la mano dercha y klleva un casco blanco

Estos son los jugadores que han mostrado malestar con Xavi

Varios futbolistas están en desacuerdo con alguna de sus decisiones

La situación en Can Barça empieza a ser insostenible. Xavi parece tener los días contados como entrenador y mientras este intenta hablar con Laporta, el presidente no quiere saber nada.

Con todo, es un paradigma complicado para un club como el Barça que intenta recuperarse de la maltrecha situación económica y volver a competir. Puesto que sin un proyecto fuerte y estable, esto parece altamente complicado.

Pero, la realidad, queramos o no, parece dirigirse hacia un adiós de Xavi apenas un mes después de su ratificación. Ya que, no parece ser solo la cúpula la que duda de él, sino que algunos futbolistas también han empezado a mostrar malestar con alguna de sus decisiones.

Lewandowski, molesto con los cambios

Así, según indica Mundo Deportivo, son varios los miembros de la plantilla del Barça descontentos. El primero de ellos, Lewandowski, que como ha sido notorio para todos, no ha aceptado de buen grado ser cambiado ante Almería y Real Sociedad.

El polaco considera que está en su mejor momento y quiere jugar todos los minutos que quedan para intentar optar por el pichichi. Recordemos que Robert lleva 17 goles, por los 20 de Dobvyk, que encabeza la clasificación.

Además, el ambiente enrarecido que existe en Barcelona en cuanto a la continuidad de Lewandowski, también parece estar afectando. El polaco está molesto y quiere demostrar que está para jugar todos los minutos.

Joao Félix y Vitor Roque no entienden su situación en el equipo

Los otros dos casos a tener en cuenta en el Barça son claramente los del luso y el brasileño. El primero se está jugando su futuro y el no poder contar con minutos parece estar afectándole. No obstante, tampoco ayuda que las pocas veces que salga, lo haga como lo hace.

El caso de Vitor Roque es más complicado de digerir. El club pagó una cantidad muy grande por él y adelantaron su llegada por petición de Xavi. Sin embargo, pocos meses después, ha desaparecido y no cuenta en absoluto.

Por último, no hay que dejarse los casos de Araujo o Raphinha. Según Mundo Deportivo, al brasileño no le sentó bien su suplencia en el encuentro ante el Girona, mientras que con el uruguayo habría tenido alguna que otra discrepancia.