Las obras para convertir al Spotify Camp Nou en una obra maestra siguen su curso. Desde la entidad azulgrana existe gran expectativa por lo que será el nuevo templo del FC Barcelona, cuya renovación transmite ilusión no solo a los directivos, sino también a los aficionados. Y es que la premisa principal pasa por los seguidores del club catalán, quienes podrán vivir los encuentros del Barça de una manera completamente distinta a lo que se estaba acostumbrado.
Con previsión de albergar llamativos partidos a finales de 2024, se siguen difundiendo impresionantes imágenes de lo que será el renovado Camp Nou. Además de las imágenes que compartió el propio club a través de la última edición de la Revista Barça (°118), un usuario ha compartido unos bocetos propios en 3D sorprendentes. Eduardo Barea, como se identifica en 'YouTube', ha mostrado lo que sería el mirador 'skywalk' que habría, en principio, en lo alto de la cubierta del estadio azulgrana.
Imágenes no oficiales
Es evidente que desde el Barça no se ha confirmado si este acabará siendo el diseño definitivo del mirador, pues se trata de un concepto. De hecho, el propio usuario en 'YouTube' señala que las imágenes no son oficiales. No obstante, es muy probable que el diseño de Eduardo Barea sea muy similar a lo que tiene planeado el FC Barcelona para el 'skywalk'.
Por otro lado, dicho mirador será de los últimos detalles que la entidad azulgrana tiene planeado incorporar en el renovado estadio del Barça. Una decisión premeditada, teniendo en cuenta que el nuevo Camp Nou contará con espacios innovadores, así como detalles que marcarán una obra arquitectónica revolucionaria. Aún así, el mirador ilusiona, pues ofrecerá vistas privilegiadas del templo del club culé, como también de la ciudad de Barcelona.
Con un mirador ubicado a 70 metros de altura, es evidente que los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única. Algo que también es nuevo para el FC Barcelona, el cual se está integrando de a pocos en las nuevas revoluciones en el mundo del fútbol europeo con el Espai Barça. Una renovación urgente era lo que necesitaba el Camp Nou, y se está cumpliendo de manera notable para estar alineado con las corrientes modernas.