Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Un jugador de fútbol con expresión pensativa se toca la cabeza, con el escudo del FC Barcelona de fondo sobre un diseño azul.

El vestuario en conflicto, máxima tensión en el Barça: Dos cracks indignados con Gavi

Las recientes declaraciones de Gavi no han gustado a dos de sus compañeros

El último duelo liguero del Barça ha dejado mucho más que la amargura de haber dejado escapar dos puntos en el campeonato español. El empate entre el Barça y el Celta (2-2) en Balaídos no solo complicó la comodidad del cuadro culé en la punta, sino que también generó tensiones en el vestuario. No es para menos: es difícil no buscar responsables luego de perder puntos importantes para cumplir con el objetivo a final de temporada, que no es otro que salir campeones.

En ese sentido,  las declaraciones que Gavi realizó después del doloroso empate contra el Celta no han gustado nada a dos de sus compañeros, quienes se sintieron señalados. "Hay que aprender de esto y con uno menos hemos hecho lo que hemos podido. Nos han marcado en dos jugadas puntuales y hay que aprender de ello", mencionó el joven centrocampista español, que llevó consigo un conflicto interno importante.

Preocupación en el Barça

No es ninguna mentira que, ante el Celta, el Barça desperdició la oportunidad de mantener la distancia en el liderato de La Liga. Ya son dos jornadas consecutivas sin ganar para el cuadro culé, y esto ha provocado que el Real Madrid se acerque considerablemente: a cuatro puntos y con un partido menos.

Con ello en mente, es entendible que tanto Gavi como el resto de sus compañeros hayan salido del campo con una frustración notoria. Por ende, no dudo en señalar a dos de los cracks del Barça que estaban en el terreno de juego cuando ocurrió el desafortunado empate.

Tensión en el vestuario

Luego del partido, Gavi no se mordió la lengua a la hora de señalar a los responsables que cometieron errores graves y desencadenaron el perjudicial resultado en Balaídos. Todo ello, comenzando por Jules Koundé, quien se equivocó a la hora de ceder el balón a Iñaki Peña permitiendo que el Celta de Vigo se acercara en el marcador. "El primer gol ha sido una tontería, hay que despejar la pelota, pero bueno", aseguró el '6'.

Por otro lado, también hizo referencia a la expulsión de Marc Casadó. "Teníamos el partido controlado, pero la expulsión nos ha marcado mucho. No nos pueden expulsar porque pasa esto", concluyó Gavi.