Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Hombre gritando con fondo de explosión y letras K.O. en estilo cómic.

Flick está harto de él, no lo soporta, Laporta actúa: 'No volverá a jugar en el Barça'

El técnico alemán ha tomado una decisión definitiva y así se lo ha comentado a las altas esferas del club catalán

Horas tensas se viven en las oficinas del Barça luego de que Hansi Flick haya comunicado a la dirección deportiva una de sus decisiones más tajantes desde que asumió el cargo. El entrenador del primer equipo culé ya le ha trasladado su punto de vista a Deco y todo parece indicar que hay un futbolista que no volverá a ser titular. De hecho, el alemán ha instado a la directiva a buscarle salida en el próximo mercado de fichajes a fin de aligerar la plantilla.

Lo que ha quedado claro es que Flick no dará más oportunidades a un jugador que lo ha decepcionado por completo. A pesar de que inicialmente era una de sus apuestas personales, la situación ha dado un giro drástico. Hoy parece no tener sitio en el once del técnico, y su continuidad durante la campaña puede verse reducida considerablemente. 

Impacto en la planificación deportiva

La decisión de Hansi Flick ha sido analizada en los despachos del club desde varios puntos de vista. Más allá de que el técnico del primer equipo busca consolidar un equipo competitivo en todas sus líneas, también hay un trasfondo económico importante. Y es que una salida podría ayudar al club a liberar recursos para pensar en futuras incorporaciones y fortalecer áreas claves del equipo.

En el contexto actual, la gestión de recursos en el Barça es una prioridad.Decisiones como estas resultan cruciales para Flick, quien piensa en mantenerse competitivo en el terreno de juego. Así, parece que no hay vuelta atrás: no formará parte del once. 

Un defensa que prometía

Nadie en el Barça se imaginaba que Gerard Martín sería ascendido al primer equipo, ni que tendría tanta continuidad durante esta campaña. Sin embargo, y a pesar de las oportunidades que ha tenido, no ha terminado de convencer. Mucha gente aún no se explica como sigue siendo una variante en el campo, y ese punto de vista ha llegado a las altas esferas del club catalán.

El partido de Gerard Martín ante el Celta de Vigo fue la gota que rebalsó el vaso. El defensa se vio superado en todo momento y no tuvo un gran desempeño. Así, Flick tiene claro que no puede seguir jugando, y mucho menos de titular.