Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Gavi y Iago Aspas

La bronca de Flick al final del partido del Celta contra el Barça

El técnico alemán mostró su descontento a los jugadores, según ha desvelado 'La TdT' de Catalunya Ràdio

Después de la derrota en Anoeta, el FC Barcelona esperaba volver a la senda de la victoria en el infierno de Balaídos. Sin embargo, el equipo volvió a ofrecer una imagen pobre, muy distante de a la que nos tiene acostumbrados. La expulsión de Casadó y el error de benjamín de Koundé condenaron al equipo. 

El Barça se puso por delante con una obra maestra de Raphinha, que sigue con su buena racha. Más tarde, Lewandoswski pondría el 0-2 en el electrónico con una jugada enmarañada, con tres rebotes, que terminaba definiendo el polaco. A pesar de la ventaja, el marcador no reflejaba lo sucedido en el campo. 

Con la victoria en el saco, Casadó vio la segunda amarilla y Koundé perdió un balón frente al arco rival que culminó en gol del Celta. Dos minutos después, Hugo Álvarez empataba el encuentro. El Barça pasó de tener los tres puntos en el saco a conseguir un empate con sabor a derrota. 

Las declaraciones de Flick tras el partido

El entrenador germano aprovechó la rueda de prensa postpartido para hacer autocrítica y mostrar su enfado e incomprensión por el empate en Balaídos. 

"No sé qué decir, hicimos un partido muy malo. Nada que ver con lo que queremos. El control de la pelota no fue bueno, cometimos muchos errores. No es como normalmente jugamos al fútbol", dijo el técnico alemán en rueda de prensa en Balaídos.

Reconoció, además, que no fueron solo los últimos diez minutos, sino que el partido entero fue malo. A pesar de ello, quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición de cara a los próximos partidos. 

"A veces pasa que haces un partido así, no lo esperaba pero tenemos que mirar adelante. Es un partido, salvamos un punto al menos, es lo mejor de hoy, pero no estamos contentos, nadie está contento".

La reprimenda de Flick en el vestuario

Al terminar el partido, Flick no escondió su descontento a los jugadores por la actitud y el juego mostrados. El técnico del Barça reunió a los jugadores y esperó a que Gavi acabara de atender a DAZN en el 'flash interview' para mandar un mensaje claro. 

Según ha podido saber 'La TdT' de Catalunya Ràdio, Flick alertó a sus futbolistas de que no deben caer en el error de pensar que ganarán fácil. Según ha trascendido, el míster insistió en la actitud del equipo, que considera "insuficiente" para lograr los objetivos marcados.