Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Un jugador de fútbol con la camiseta del FC Barcelona frente al escudo del club.

Situación muy tensa con Casadó: Se filtran comentarios que lo colocan fuera del Barça

El vestuario del Barça atraviesa una tensa situación y Marc Casadó rompe relaciones tras enterarse de los rumores

El último compromiso liguero del FC Barcelona comprometió seriamente la punta del certamen español, así como complicó la comodidad del cuadro culé en la cima de la tabla de clasificación. El empate (2-2) ante el Celta en Balaídos supuso un golpe duro para el equipo de Flick, que tiene como objetivo principal levantar el título de Liga a final de temporada. No es para menos: el Barça pasó de ir ganando cómodamente 0-2 a empatar el partido en cuestión de dos minutos que, además, tuvo la infortuna expulsión de Marc Casadó. 

El centrocampista español asumió su error y no tuvo ningún problema a la hora de admitir que no tomó la mejor decisión. De hecho, Casadó se disculpó públicamente con la afición, con el entrenador y con sus compañeros. Sin embargo, un nuevo problema se ha hecho presente en el vestuario: las declaraciones post-partido de uno de sus compañeros no han gustado nada al joven talento de La Masia.

Caída desafortunada

La expulsión de Casadó es negativa en muchos sentidos de cara a la próxima jornada liguera para el FC Barcelona. Más allá de haber dejado al equipo en inferioridad numérica y condicionar el resultado, tampoco estará disponible contra la UD Las Palmas. En ese sentido, Flick tiene la desafiante tarea de encontrar soluciones en el primer equipo, sabiendo que las variantes que tiene a su disposición en la plantilla culé son limitadas.

Sin embargo, dicha situación no empaña la magnífica campaña que Casadó está realizando hasta el momento. El futbolista de apenas 21 años es una de las grandes revelaciones en el panorama continental y le ha bastado una temporada para ser de las principales figuras del Barça. Por ello, el '17' no ha recibido una cantidad desmesurada de críticas, sabiendo que la intensidad con la que juega provocan que a veces pueda cometer este tipo de equivocaciones.

Tensión en el vestuario

Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del FC Barcelona, hay un futbolista que se mostró muy contundente con la expulsión y realizó unas declaraciones que no gustaron. Y es que Gavi no dudó en señalar este acontecimiento como uno de los factores responsables del empate en Balaídos, afirmando que la expulsión condicionó significativamente el encuentro. “Teníamos el partido controlado, pero la expulsión nos ha marcado mucho", aseguró una vez finalizado el duelo. 

Estas palabras no han gustado nada a Casadó, quien ve innecesario señalar este tipo de cosas públicamente. De hecho, no cree que ayude en absoluto al equipo realizar este tipo de declaraciones. Ahora bien, el vestuario está unido y todos apuntan al mismo objetivo: mejorar y conseguir ser campeones a final de temporada.