Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
La camiseta azulgrana del FC Barcelona, junto a una polera negra, ambas con el logo de los Rolling Stones

Se filtra el video de la camiseta real de la próxima temporada

La nueva equipación del Barça se ha filtrado por redes sociales y ha sorprendido a los hinchas azulgranas

La revelación de las equipaciones que vestirá el Barça es, sin duda alguna, una de las noticias que se esperan con más expectativa en la afición azulgrana temporada tras temporada. De hecho, cabe resaltar que la indumentaria del club para la campaña 24/25 será mucho más especial, considerando que el FC Barcelona celebra sus 125 años de historia. Así, no sorprende que la nueva camiseta de la entidad tenga referencias a aquellas campañas que marcaron una época en la grandeza de la institución. 

La camiseta 'real'

Desde febrero del presente año ya iban apareciendo las primeras imágenes reales de lo que sería la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2024-2025. De hecho, las redes sociales se han ido colmando de conceptos y plantillas de la indumentaria azulgrana desde la primera hasta la tercera equipación. En los últimos días, y siguiendo la línea de las filtraciones, ya ha salido a la luz el primer video con la camiseta que vestirán los futbolistas culés el próximo curso.

A través de la plataforma de TikTok [@nabystore221], usuarios se han encargado de compartir un video de la primera equipación del cuadro catalán. En base a las imágenes, y según lo mencionado por Mundo Deportivo, la indumentaria tiene un diseño similar a la camiseta que el Barcelona usó en su centenario. Incluso, es muy parecida a la elástica azulgrana de la temporada en la que se conquistó el primer triplete de la historia del Barça.

Diseño imponente

Considerando el video compartido por redes sociales, la nueva equipación del Barça contará con dos llamativas franjas (una azul y una grana, haciendo referencia a los icónicos colores del club). Sumado a ello, el escudo estará centrado en el pecho como hace 25 años, mientras que los logos de los patrocinadores (Nike, Spotify, entre otros), serán de una tonalidad dorada. Finalmente, habrá un azul más oscuro en las mangas y en la parte interior de la camiseta estará la referencia a los 125 años de la historia del FC Barcelona.

El aniversario del club está marcado en el calendario con fecha 29 de noviembre. En ese periodo de tiempo, no sorprendería que sigan saliendo a la luz diseños o conceptos que, seguramente, se hayan manejado y/o planteado en la junta directiva de Joan Laporta. No cabe duda de que Nike tendrá una labor muy importante para conseguir que la camiseta que termine saliendo al mercado sea la mejor posible.