Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Landry Farré entrena con un peto azul de Spotify presionado por Vitor Roque con la camiseta roja de entreno del FC Barcelona

El prometedor lateral de La Masia que entrena con el primer equipo

Xavi ha subido a algunos canteranos para incorporarlos en la dinámica de los entrenamientos

Xavi sigue a lo suyo después de anunciar su continuidad, trabajando en la plantilla y en el club. Tal como ha hecho desde que llegó, da oportunidades a los jóvenes y consigue que algunos incluso sean importantes en el primer equipo. Es el caso de Lamine, Gavi, Fermín o Balde.

Pero además de los que consiguen jugar con el primer equipo, hay otros canteranos del Barça que entrenan con Xavi. Con ello, consiguen coger experiencia del máximo nivel, a la vez que el técnico de Terrassa coge  impresiones de estos.

Landry Farré, el futuro en la defensa del Barça

En esta semana, preparando el partido frente al Girona de la jornada 34, ha convocado a entrenar a Landry Farré. Este jugador procedente de Costa de Marfil actúa de lateral en el Juvenil A, aunque puede posicionarse de central.

Esta no es la primera vez, ya que la semana pasada  también estuvo presente. Tiene un físico impresionante y versatilidad, con lo que ha impresionado en estos entrenamientos.

La generación a la cual pertenece es prometedora para el Barça: 2007. Esta es la de Lamine Yamal, Pau Cubarsí y Marc Bernal, una de las mejores de La Masia. Ante las oportunidades de algunos de sus compañeros, ahora es él quien comienza a introducirse en el primer equipo.

Farré comenzó con el Juvenil B, aunque ahora frecuenta en el equipo de Óscar López en División de Honor. Con la subida de Anaya al Barça Atlètic, el lateral costa-marfileño es un titular indiscutible  en su equipo. Con ello, va escalando poco a poco categorías en el club blaugrana.

Otros convocados para los entrenamientos

Landry Farré no ha sido el único que ha subido a entrenar  con los chicos de Xavi. Como viene siendo habitual, muchos suben según su rendimiento o necesidades del primer equipo. Pero además, tienen la oportunidad de que al entrenador catalán le guste lo que ve y los siga subiendo.

Otro de estos es  Quim Junyent, compañero de Farré en el Juvenil A. Este ocupa la demarcación de interior  en el equipo de La Masia, y también es un fijo en él. Su creatividad, disparo y desequilibrio son algunos de los mejores atributos del perfil de Junyent.