Un nuevo 'tapado' ha aparecido en el radar del Barça en las últimas horas del mercado de fichajes veraniego para una demarcación sumamente importante. Y es que el área deportiva del Barça Atlètic no ha perdido el rastro del mercado a fin de reforzarse de la mejor manera posible para afrontar la nueva temporada. Ciertamente, en la entidad catalana no esperan menos que los resultados obtenidos en el último curso en el que casi se consigue el ascenso a la Segunda División.
De esta manera, el comando técnico del Barça Atlètic sigue buscando jóvenes talentos que puedan marcar una época en el futuro del club. Con ello en mente, y según las últimas informaciones en el entorno del Barça, la entidad catalana ha trasladado una nueva oferta por un talentoso extremo de la Segunda División. Se trata de una de las sensaciones del Málaga, quien podría ser el refuerzo 'de lujo' para Albert Sánchez a sus cortos 17 años.
Incorporaciones necesarias
No cabe ninguna duda de que el Barça Atlètic ha hecho un trabajo notable en el presente mercado de fichajes. Ello, partiendo del hecho de que se ha mantenido en constante movimiento para poder incorporar a talentosos futbolistas y, a su vez, hacerles espacio dándole salidas a otros jugadores interesantes. En ese sentido, varios son los refuerzos que han llegado al filial culé.
Con el mercado de fichajes llegando a su fin, el área deportiva encargada del Barça Atlètic tiene clara la consigna de intentar una última incorporación. Una que pueda cerrar con broche de oro el equipo que manejará Albert Sánchez a lo largo de la temporada y que pueda ser 'diferencial' con la elástica del Barça. Y es que el futbolista en cuestión ya ha atraído el interés de varios equipos que se desenvuelven en el campeonato español.
El talento del Málaga
El último futbolista que ha sonado con fuerza en el entorno del filial culé es Antonio Cordero, joven extremo cuyas buenas actuaciones no han pasado inadvertidas en la entidad catalana. Según las últimas informaciones de Mundo Deportivo, el Barça Atlètic ha presentado una oferta para firmar al talentoso atacante en estos últimos días. No es para menos, considerando que Antonio Cordero ya es una de las revelaciones del Málaga en este inicio de curso y ya fue protagonista en el último ascenso del club.
Antonio Cordero fue una pieza clave para que el Málaga consiga subir de categoría, y el Barça intentará ficharle pese a que el club de Andalucía no piensa desprenderse del jugador. Según Mundo Deportivo, el club andaluz ya rechazó la primera propuesta del club blaugrana y falta por ver si el Barça termina subiendo su oferta en este último tramo de mercado. Cabe resaltar que Antonio Cordero acaba contrato con el Málaga en 2025 y podría salir libre para el curso que viene si no renueva.