Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Un jugador de fútbol con las manos sobre la boca y el escudo del FC Barcelona en el fondo.

Ni Haaland, ni Gyökeres: Se pone a tiro y Laporta ficha al '9', Lewandoski sentenciado

La dirección deportiva del Barça ha ubicado a un antiguo objetivo que hoy es una oportunidad de mercado

En las oficinas del Barça ha surgido una nueva opción en las últimas horas para reforzar la delantera culé de cara al próximo mercado veraniego. Tanto Deco como Joan Laporta han notado que se trata de un futbolista que fue un firme objetivo hace unos meses y que, además, hoy ha visto reducido su precio considerablemente. Teniendo en cuenta que el panorama actual es completamente distinto, el club catalán quiere dar el paso definitivo si las otras alternativas en ataque se llegan a complicar.

Tras cambios en su situación y considerando que las últimas temporadas han sido 'complicadas', este futbolista ha pasado de ser inalcanzable a convertirse en una oportunidad de mercado en toda regla. Con ello en mente, el Barça enfrenta la posibilidad de incorporar a un jugador que reúne el perfil deseado por la dirección deportiva bajo un precio muy asequible. Así, Deco y compañía debaten sobre el momento adecuado para elaborar una ofensiva final y apostar todo por su fichaje. 

Un delantero que despierta interés

La nueva alternativa del Barça que gusta a Deco y compañía pasó por su mejor momento hace unas temporadas, cuando se consolidó en la élite. De hecho, fue una de las grandes figuras de la Serie A que, con el tiempo, llamó la atención de los equipos más importantes en el marco continental. Sin embargo, para aquel entonces su equipo exigía cifras astronómicas que rondaban los 110 millones de euros, lo que alejó el interés de la mayoría de clubes europeos.

Desde entonces, las cosas han cambiado considerablemente. De un momento a otro, esta estrella quedó fuera de los planes de su club  y terminó abandonando la élite europea. Sin embargo, ahora ha recuperado su nivel y ha vuelto a demostrar que es un atacante de cualidades que interesan mucho en el Barça. 

Delantero en el radar culé

Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del FC Barcelona, el delantero que está considerando Deco y compañía es Victor Osimhen. Quien en su momento fue el máximo goleador de la Serie A y pieza clave del Nápoles ha vuelto a demostrar de qué está hecho en el Galatasaray. Con solo 26 años, el Nápoles ahora estaría dispuesto a dejarlo salir por alrededor de 60 millones de euros, lo cual es una rebaja considerable.

El nigeriano, entonces, es una opción tentadora para el Barça teniendo en cuenta que está logrando cifras notables en la liga turca. En ese sentido, para la entidad catalana sería todo un logro sumar a un jugador del nivel de Osimhen  por un precio accesible. Ciertamente, la operación requiere de un esfuerzo económico importante, pero la dirección deportiva lo considera necesario.