El mercado de fichajes siempre trae consigo un nivel de estrés muy grande para las direcciones deportivas. La confección de los equipos depende de ellos y trae consigo la presión de los resultados que se consiguen después.
Por eso, los presidentes siempre suelen decir aquellas palabras de "dejen trabajar al director deportivo". En el caso de Deco, lleva semanas obrando en los objetivos del club para este mercado y muchos de estos nombres ya han salido a la luz en diferentes informaciones.
Unas informaciones que muchas veces son interesadas o provienen de bulos y están empezando a molestar en la plana directiva del Barça. Por eso, en el club ya tienen estudiado el origen del que provienen desde hace tiempo.
El Barça estudia tomar medidas legales
Para intentar solucionar el problema, el club tiene previsto actuar a través de la justicia. Según Mundo Deportivo, la cuestión radicaría en unas cuentas anónimas en redes sociales que se dedican a contactar con periodistas para transmitirles información.
En este sentido, lo que más sorprende al club es que algunos medios se dediquen a difundir este tipo noticias sin verificación previa. Algo que habla muy mal de la profesión y de las personas que la ejercen, en este caso.
Además, todo ello ha llevado al club a tener que lidiar con el enfado de muchos clubes y representantes que se han sentido atacados.
Todas las informaciones que molestan al Barça
En este sentido, uno de los rumores que no han gustado en el club es el del posible fichaje de Jeremie Frimpong, del Bayer Leverkusen, de acuerdo con Mundo Deportivo. Según se destapó, Hansi Flick lo habría pedido como prioridad, la cual cosa no solo molesta al alemán, sino también a la dirección deportiva, que quiere la continuidad de Cancelo.
Por otro lado, los ofrecimientos de futbolistas como Adrien Rabiot o Tanguy Ndombélé también se consideran falsas. Es cierto, que en el caso de Rabiot el francés ha acabado contrato, pero aun así y de acuerdo a la misma información, este no se habría ofrecido a venir.
Por último, tampoco han gustado las supuestas ofertas que han circulado sobre dos ofertas propuestas por Nico Williams. Esto, según el club, todavía no habría ocurrido y se trataría de un simple acto para desestabilizar.