Los equipos inferiores del Barça llegan a un tramo vital de la temporada, donde muchos de ellos se juegan el poder ganar la liga. Estos están acostumbrados a pelear hasta el final por este título, incluso a llevárselo con holgura.
De hecho, muchos de estos equipos ya han conseguido este objetivo, y uno de ellos se ha dado este fin de semana. Este ha sido el del Alevín A, que venció al AE Prat.
Como es costumbre, Jaume Marcet trae en SPORT los mejores nombres del fin de semana. Por desgracia no pueden entrar todos en el once, pero estos futbolistas elegidos son verdaderamente brillantes.
Ellyot Daussy
El protero del Infantil A realizó un gran partido frente al Martinenc, en el cual ganaron por 3-2. Pese a encajar dos goles, paró un penalti y salvó otro gol prácticamente cantado en un 1 vs 1 contra el delantero.
Landry Farré
Farré es uno de los futbolistas de los que más se está hablando. Con el Juvenil B de Pol Planas, jugó de central en lugar de ocupar el lateral y tuvo una gran actuación. Los culés dejaron la portería a 0 con una gran defensa.
John Adams
Adams es uno de los que se ha proclamado campeón de liga en esta última jornada. Es central, pero ha recogido con 16 goles en su cuenta particular durante la temporada. Su seguridad atrás y salida de balón son dos características fundamentales para la posición.
Lucas Bernal
Bernal es un gran defensa del Infantil B de Jordi Poma. Su polivalencia, como la de Landry, le hace poder actuar de lateral y de central. En el partido frente al Sant Ildefons, demostró que también se sale en fase ofensiva y marcó un doblete.
Adam Argemí
El futbolista milita en el Cadete A, uno de los ya campeones de liga desde hace dos semanas. Adam es un gran interior que, por desgracia, estuvo lesionado cierto tiempo y se perdió varios partidos. Ahora está rindiendo bien y ha vuelto a coger el ritmo.
Pedro Rodríguez
El 'granaíno' es uno de los habituales en este tipo de onces ideales. Pedro es uno de los mediocentros más prometedores de La Masia y juega en el Cadete A junto a Adam. Pese a esto, también alterna con el Juvenil B.
Precisamente con este último jugó el sábado de titular frente al Poble Sec y firmó un gran encuentro. Parece que se le quedó corto, sin embargo, y el domingo anotó un gol con el cadete.
William Ferdinand
William es compañero de Lucas Bernal en el Infantil B. Con el rendimiento de su compañero en la victoria por 1-7, él tampoco se quiso quedar atrás. Ferdinand anotó un doblete e hizo una gran actuación.
Alejandro Oviedo
Oviedo es otro de los andaluces que habitan La Masia y llegó procedente del Sevilla FC. En el partido frente al Martinenc anotó el primero, con el que suma 18 tantos en toda la temporada.
Dani Ferrer
Es el más destacado de la lista con el partidazo que hizo frente al APA Poble Sec, con el Juvenil B. Dani es hijo de Albert 'Chapi' Ferrer, quien fue jugador del Barça en los 90. Dani marcó el gol de la victoria en el 0-1 y ya suma 5 goles.
Adrià Bravo
El delantero del Cadete B se llevó un doblete en el encuentro frente al Nàstic, en el que vencieron por 2-3. Bravo nos sigue sorprendiendo, y es que pese a no ser titular de forma habitual consigue grandes números.
Noah García
Noah juega en el Infantil A junto al portero Daussy. Mientras que este último se encargaba de las paradas, Noah aportó un gol de los tres anotados. Es un jugador técnico y pequeño, aunque no le impide tener una enorme categoría.