Si hay algo que Hansi Flick ha demostrado hacer muy bien es sacar la mejor versión de cada jugador que conforma su plantilla a estas alturas de la presente temporada. El técnico alemán le ha dado una nueva cara a jugadores de la talla de Raphinha, Lamine Yamal, Íñigo Martínez, y así con muchos otros. Y, evidentemente, Ferran Torres es uno de aquellos jugadores que entran en esta lista sabiendo que atraviesa su mejor momento desde que llegó al Barça.
El atacante valenciano está de dulce con la elástica del club catalán luego de muchos años marcados por el cuestionamiento y un rendimiento irregular. Sin embargo, y de a pocos, Ferran ha ido cambiando las críticas por aplausos y hoy su situación es totalmente diferente. Sin embargo, su buen momento también podría llevarle a abandonar el Barça en busca de una nueva aventura: dos grandes equipos de Italia pujan por él y este se lo piensa.
Ferran Torres, más codiciado que nunca
La buena temporada de Ferran Torres hasta ahora bajo las órdenes de Hansi Flick en el banquillo ha despertado el interés de varios clubes europeos. Y es que, a pesar del buen rendimiento que viene mostrando el delantero sobre el campo, sigue siendo suplente de Robert Lewandowski. Algo que quieren aprovechar los cuadros interesados en él, que están dispuestos a ofrecerle un rol protagonista en otro lugar que no sea el Barça.
Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del club catalán, dos históricos de la Serie A han puesto sus ojos en Ferran. Se trata de la Juventus y el AC Milan, que han trasladado sus primeras propuestas a las oficinas del Barça. De arranque, todo parece indicar que ambas superan los 30 millones de euros.
Fichaje estratégico
Desde Italia aseguran que ambos cuadros ven en Ferran Torres un refuerzo clave para potenciar sus respectivos proyectos de cara a la próxima temporada. La Juventus, que sigue renovando su equipo, aprecia la versatilidad en ataque del delantero valenciano. Y el AC Milan, por su parte, sabe que ha tenido problemas de contundencia ofensiva esta temporada y cree que Ferran Torres puede darle un giro drástico a esa situación.
Lo cierto es que, aunque Hansi Flick le ha dado protagonismo a Ferran Torres en ciertos momentos, en el Barça no ven con malos ojos una posible venta. Ello, siempre y cuando lleguen ofertas que interesen y superen los 30 millones de euros. La competencia en el ataque del club catalán hace que sea difícil que Ferran tenga la regularidad que podría esperar en otros equipos.