Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
podemos ver a laporta haciendo una entrevista en la que, vestido con un traje negro y camisa blanca, ha explicado la actualidad del equipo catalan

Laporta desvela las posiciones en las que puede haber fichajes este verano

Laporta estuvo hace poco en Barça ONE. El presidente comenzó a dejar ver como afrontarán este mercado de fichajes

Laporta está empezando a preparar la plantilla para la próxima temporada, y ya ha empezado a desvelar sus intenciones. De la mano de la junta directiva, y de Flick, Laporta ya trabaja para hacer el equipo lo más competitivo posible.

Con la incorporación de Flick al banquillo culé, las peticiones del alemán son claves. Y estas peticiones parecen ir de la mano con la intención de Laporta de cara a los fichajes.

¿Qué posiciones son prioridad para reforzar?

"Queremos un mediocentro defensivo, un delantero de banda y quizá algo a nivel defensivo". Estas fueron las palabras textuales de Laporta. Parece que no cambian las intenciones que tenía el club para completar la plantilla con respecto hace meses.

Para el mediocentro, descartó entre líneas las incorporaciones de Kimmich y de Zubimendi. Alegó el presidente, que por ahí no iban los tiros. Principalmente se están buscando jugadores de un perfil menor, que complementen lo que ya hay en plantilla.

“Igual que no necesitamos hacer una gran venta, tampoco creemos que necesitemos grandes fichajes. Las posiciones a reforzar las estamos estudiando con Flick”. Casi descartando a Kimmich y Zubimendi, también dio Laporta una buena noticia para los culés.

Parece que no se necesitará hacer grandes ventas de cara a este verano.

En esa posición de mediocentro defensivo, Laporta añadió el nombre de Marc Casadó. El jugador del Barça Atlétic verá recompensada su gran temporada, teniendo importancia en el primer equipo para el futuro.

Conclusiones de cara al nuevo FC Barcelona 2024/2025

Parece haber opiniones muy similares entre Laporta y Flick en la confección de la plantilla para el próximo año. Teniendo en cuenta las palabras de Laporta, el  club va a seguir con una línea continuista en función de lo que ya tiene. No habrá grandes revoluciones, y eso gusta a Flick.

Flick está contento con el equipo que va a tener, y apostar por La Masia, y alguna incorporación de perfil menor, será suficiente.

La continuidad de los Joaos también parece acercarse, y potenciar a los jóvenes es el objetivo principal. Con Gündogan, Lewandowski y Ter Stegen como pilares, sacar lo mejor de Lamine, Cubarsí, Fermín, Pedri, Gavi y Balde, es lo más importante.