La directiva del FC Barcelona considera que hay 'overbooking' en la zona de ataque y tiene a sus favoritos para salir. Ahora, un equipo 'top' de la liga italiana se fija en uno de ellos y está preparado para hacer un buen desembolso. El Barça vería con muy buenos ojos esta inyección financiera, pero el jugador no tiene tan clara su salida.
La llegada de Olmo le sentencia a salir
Dani Olmo ha caído de pie en Barcelona y su gran estado de forma le ha convertido en titular indiscutible de forma inmediata. La polivalencia del atacante le permite jugar tanto por la banda izquierda como por dentro, haciéndole competencia directa a este jugador. Además, el nuevo rol de Raphinha y su irrupción le relegan también a un segundo plano.
Vitor Roque ya se vio empujado a salir por el exceso de jugadores ofensivos que había en plantilla. La llegada de Nico Williams podría haberle sentenciado definitivamente, pero el vasco optó por no venir.
El AC Milán se fija en Ferran Torres
El jugador del que estábamos hablando es Ferran Torres. El equipo 'rossoneri' se ha hecho este verano con los servicios de Morata y ahora valoran reforzarse con otro atacante español. El Barça acordó el pago de 55 millones por el traspaso de Ferran, por lo que la venta tiene que ser consistente para amortizarlo.
En verano la entidad blaugrana ya tanteó la salida del de Foios porque había varios equipos interesados. El valenciano rechazó toda opción de salir y se mantuvo firme en su decisión de quedarse. Ahora, puede que pierda protagonismo y podría derivar en que cambie de opinión en los próximos meses y salga en busca de minutos.
Italia e Inglaterra, los únicos destinos atractivos para Ferran
Ferran Torres no está muy por la labor de abandonar el Barça, pero si lo hiciese solo sería a otro equipo de nivel en Europa. En el pasado mercado estival el Newcastle se interesó por el extremo y rechazó la propuesta. Actualmente, el otro posible destino sería el Milan que estaría dispuesto a pagar entre 35 y 40 millones por él.