Los 'Joaos' apuntan a ser uno de los temas calientes del verano en Can Barça. A pesar de que hace unos días se anunció la desvinculación del club con ellos por finalización de contrato, la dirección deportiva los quiere de vuelta a ambos.
Sin embargo, no será nada sencillo. El Barça goza de poco margen de maniobra en cuanto a 'Fair Play' y por ahora, apenas tiene liquidez si Atlético y City exigen traspaso. Por eso, la intención de Deco y de Laporta no es otra que la de prorrogar ambas cesiones.
No obstante, ya se informó que el Atlético de Madrid no quiere seguir teniendo en nómina a Joao Félix. Por lo tanto, a no ser que haya un traspaso o un acuerdo de intercambio, se antoja complicada la operación. De la misma manera, Cancelo podría tener un problema similar.
El Manchester City se planta: solo quiere traspaso
Según informa el portal 'Manchester Evening News', el combinado mancuniano no tiene ninguna intención de regalar ni ceder a Cancelo. Por lo tanto, la directiva de Manchester solo estaría abierta a un traspaso satisfactorio para todas las partes.
Guardiola no lo quiere de vuelta en Manchester. Sin embargo, la directiva no quiere dejar salir a Cancelo a equipos punteros en Europa a cambio de nada. Solo estaría dispuesto a algún equipo satélite, opción muy improbable para todas las partes.
Así mismo, el precio del que se hablaba podría rondar los 40 millones. Una cifra demasiado alta teniendo en cuenta su edad y su posición en el equipo 'citizen'.
Cancelo tiene propuestas árabes
Por eso, el Manchester City está presionando al Barça con algunas ofertas que podría tener sobre la mesa. Según el mismo medio, dos clubes de Arabia Saudí estarían atentos a la situación de Cancelo.
En este sentido, el City espera que el suculento dinero saudí acabe por convencer a Joao de hacer las maletas hacia allí. De esta manera, podrían ingresar el dinero necesario para acometer otras operaciones en verano.
No obstante, Cancelo tiene claro que quiere seguir vistiendo de azulgrana. El futbolista luso, como ha mostrado muchas veces, está cumpliendo un sueño en Barcelona y lo único que tiene en mente es acabar poniéndose a las órdenes de Hansi Flick.