Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Pavlidis con una camiseta roja

El Barça sigue de bien cerca el goleador de la liga holandesa

El conjunto catalán está atento a todos sus movimientos, esta temporada está siendo el delantero revelación de la Eredivisie

A pesar del reciente fichaje de Vitor Roque en este mercado de invierno, el cuadro catalán evalúa la opción de reforzar aún más la delantera azulgrana.

Tras la falta de gol del equipo, el Barça ha empezado a peinar el mercado en busca de un delantero. Su incorporación no sería inminente, ya que aún cuenta con Lewandowski, y con el recién llegado Vitor Roque. 

Falta de gol

Lo que está claro es que este año al Barça le está costando marcar. El equipo ha bajado en remates y en producción goleadora, es el peor registro en 16 años. De hecho, el cuadro de Xavi es el tercer equipo menos eficiente de las cinco grandes ligas. 

Con estos números en la mano, el cuadro catalán buscará reforzar su parcela ofensiva. Con su situación económica, el club no puede permitirse fichar otro delantero este invierno, por lo que tendrá que esperar hasta el mercado de verano. 

La situación podría ser muy distinta a la actual. La continuidad de Lewandowski no está asegurada, ya que de momento este año no está mostrando el rendimiento que se esperaba de él.  

El goleador que busca el Barça

Una de las opciones favoritas del equipo técnico sería la de Vangelis Pavlidis. 

El delantero griego del AZ Alkmaar está firmando un curso más que notable. El jugador lleva nada más y nada menos que 22 goles en 27 partidos oficiales esta temporada. 

Este talentoso atacante griego, de 25 años, ha causado sensación en la Eredivisie. Son constantes los rumores acerca de su inminente traspaso desde el AZ Alkmaar hacia un club de renombre en Europa.

El Barça no es el único interesado en hacerse con sus servicios. Clubes como Milán, Chelsea o Fulham también están tras sus pasos. 

Otros problemas para el Barça

Por otra parte, veremos si el Barça conservará o no a João Félix, que podría dejar otra vacante libre en la delantera de los azulgrana. Todo dependerá de como termine el portugués está temporada.

La opción del delantero griego está encima de la mesa. Sus números esta temporada hablan por sí solos y no sería un fichaje que acarrease un gran desembolso económico. 

El jugador no vería con malos ojos la salida de Holanda, de hecho el verano pasado intentó salir aunque finalmente el club no quiso venderlo. Su contrato termina en junio de 2025 y en verano sería un buen momento para abordar su fichaje.