Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Telegram carpetas FCB
Parriego con la camiseta del Rayo Vallecano

El Barça a punto de fichar a la perla que interesa al Madrid y al City

El club azulgrana se avanza a Manchester City y Madrid y cierra un fichaje estratégico para el futuro

El club azulgrana sigue apostando por el talento joven y está a punto de incorporar a otra perla. Se trata de Marcos Parriego, jugador nacido en el 2006 que actualmente militaba en las categorías inferiores de los del Rayo Vallecano. 

Jugador zurdo que juega por detrás del delantero con gran libertad de movimiento. Con un gran talento, el joven también tiene mucha visión de juego y mucha facilidad para dar el último pase. 

El mediapunta que ya ha disputado 22 partidos con el Juvenil A del cuadro madrileño, ha dejado grandes actuaciones, llamando así la atención de varios equipos europeos. De hecho, una de sus grandes apariciones fue contra el filial del Madrid dirigido por Álvaro Arbeloa. 

El Barça se avanza 

Después de realizar una gran temporada, son varios los clubes europeos que se han fijado en el mediapunta. Equipos como el Manchester City, Real Madrid o Valencia también han mostrado interés, aunque finalmente el jugador se ha decantado por el conjunto catalán. 

La elección se ve influenciada en gran medida por la atractiva oferta económica del Barça, así como por el prometedor proyecto deportivo que ofrece el club. La situación de jugadores como Cubarsí, Lamine Yamal, Baldé, Guiu o Alejandro Balde, ejerce una notable influencia sobre muchos jóvenes, quienes aspiran a seguir sus pasos. 

Y es que la llegada del joven puede ir de maravilla al filial de Rafa Márquez, más aún si consiguen ascender a segunda división. 

Pasado madridista 

Parriego pasó por las categorías inferiores del Real Madrid cuando era alevín, sin embargo, fue descartado por el club blanco y se incorporó al Rayo Vallecano. Ha sido allí, donde el joven ha crecido como jugador y como persona. 

De hecho, el conjunto merengue ha tratado de rescatar al jugador que en su momento dejaron escapar, a pesar de eso, se han topado con la firme decisión del joven, quien ha optado por enfundarse la camiseta del eterno rival. 

A pesar de que aún le queda un año más en la categoría, el mediocampista ha tomado la decisión de dar el salto al Barça, donde confía plenamente en encontrar mayores oportunidades para alcanzar el primer equipo.