Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
se puede ver a vitor roque, el delantero brasileño del barsa, de espaldas a la fotografia y con una equipacion amarilla

La amplia lista de equipos interesados en Vitor Roque

Vitor Roque no está contando con los minutos esperados y su descontento ha llamado la atención a varios clubs europeos.

Salta a la vista que el delantero brasileño Vitor Roque no ha rendido en Barcelona como se esperaba. El jugador apenas ha contado con 300 minutos en el terreno de juego y las sensaciones no parecen ser las deseadas. Por ello, el Barça está valorando qué hacer con la situación de Roque este verano.

El Barça quiere una cesión

La opción favorita para el club es la cesión de Vitor Roque para que cuente con minutos y se foguee en la élite europea. Sin embargo, la propuesta no parece ser del agrado del brasileño, que desea quedarse en Barcelona. André Cury, el agente de Vitor Roque ya ha avisado al club de que si no lo quieren en plantilla para el próximo curso, abre la puerta a una salida definitiva.

Europa está atenta a Vitor Roque

Varios clubes europeos están siguiendo de cerca la situación de Vitor Roque para preparar una oferta si el jugador finalmente abandona Barcelona. En España, el conjunto que ha mostrado más interés es el Real Betis, mientras que hay más de un club europeo que también le ha echado el ojo.

Desde Inglaterra hablan del interés de Manchester United, Tottenham y Chelsea. Los Tres clubes cuentan con mucho capital y podrían preparar una buena oferta. También se habla de que el jugador gusta en Nápoles y en el Niza francés.

Vitor Roque, con indumentaria blanca y pantalón negro, feliz posando para el Barcelona
Vitor Roque en la grada azulgrana | @FCBarcelona_es

Las próximas semanas son clave

El próximo paso a tomar es una reunión entre Deco y André Cury en las instalaciones azulgranas. El agente del futbolista ya ha dejado claro que no valora la opción de mandar a Roque cedido a otro club. Todas las partes quieren tener clara la hoja de ruta en cuanto termine la temporada.

"Una cesión para un chico joven lo acabas perjudicando, porque se va a otro club que no es su dueño y no tiene interés de cuidarlo. Esto es muy peligroso para la carrera del chico." Afirmó el agente.

El Barça no parece querer desprenderse de Vitor Roque dada su juventud y el alto precio que pagaron por él. Parece que el tira y afloja entre el Barça y Cury seguirá durante, por lo menos, unas semanas.