El Barça culminó su semana negra cayendo de la peor manera en el Santiago Bernabéu. Los azulgrana fueron por delante en el marcador por partida doble, pero los de Ancelotti terminaron remontando con un gol de Bellingham en el añadido.
Además, La Liga volvió a demostrar que está a años luz de las demás competiciones por no tener la tecnología de la línea de gol. Si esta estuviese implantada como debería ser, probablemente el Barça hubiese sumado un tanto más a su casillero.
Y por si no fuera poco, Vinicius Júnior volvió a protagonizar uno de los momentos bochornosos de la noche. El futbolista brasileño volvió a cuajar un encuentro muy discreto, pero como siempre, aprovecho su manera de tener notoriedad.
Vinicius se ríe de Fermín en redes sociales por su celebración
El brasileño apenas apareció en el encuentro y solo lo hizo para anotar el penalti que dictaminó el colegiado. Sin embargo, aprovechó la euforia de la victoria y las redes sociales para burlarse de un compañero de profesión.
Lo hizo con Fermín López, que celebró su gol abriendo los brazos como suele hacer Bellingham, y como haría posteriormente en su tanto. Vinicius cogió una publicación en 'X' en la que un usuario adjuntaba las imágenes del español y el inglés acompañadas del texto: "Creía que era Bellingham", junto a emoticonos de risa.
A todo esto, Vinicius reaccionó respondiendo con otro emoticono de risa, demostrando una vez más su poco respeto hacia los rivales. Está bien que lo pida él cuando le interesa y cuando por supuesto está justificado por temas de racismo, pero primero debería empezar a comportarse mejor en situaciones como esta.
Al Barça se le acaba la temporada
En cualquier caso, el combinado de Xavi vio ayer como se le escapaban las únicas opciones de título que tenía. A falta de seis jornadas, el Real Madrid se coloca a once puntos de ventaja.
Al Barça, por lo tanto, solo le queda dignificar la temporada lo mejor posible en los partidos que restan y, por supuesto, finalizar colocado en la segunda posición. De tal manera, que tenga acceso a la Supercopa del próximo año en Arabia Saudí.