Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
salen dos personas, una de espaldas y otra de frente. el que esta de frente tiene las manos arriba. ambos llevan vestidos de azul y rojo con los numeros y letras en blanco

Varios jugadores del Barça interesan en la Premier

El Manchester United quiere ir de rebajas a Barcelona y se fija en tres jugadores del club azulgrana

Con la temporada llegando  a su fin, los equipos empiezan ya a planificar la próxima campaña. La mala situación financiera del Barça está limitando mucho sus posibles movimientos en el mercado, lo que significa que el equipo catalán tendrá que hacer sacrificios. 

La directiva tiene como prioridad incorporar un pivote defensivo para reemplazar a Sergio Busquets, así como la contratación de un lateral derecho. Además, se intentará traer también un extremo con un perfil desequilibrante. Joan Laporta se enfrenta a la necesidad de recaudar 100 millones antes del cierre del mercado de verano. Por esta razón, el Barcelona estará abierto a escuchar ofertas por varios de sus jugadores.

Manchester United, el más interesado 

Después de una temporada decepcionante, los ‘Red Devil’ buscan reforzar una plantilla que no ha alcanzado los resultados esperados. Por esta razón, la dirección deportiva del club inglés quiere venir de rebajas a Barcelona.

Ten Hag no se olvida de Frenkie de Jong. A pesar de que su contrato expira  el 30 de junio de 2026, el elevado salario que percibe, sumado a la necesidad azulgrana de vender, podrían conducir a la venta del holandés. 

Otro de los jugadores que figura en la lista del Manchester United es Alejandro Balde. Tras ser uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña, el lateral izquierdo no consiguió mantener el nivel y podría ser uno de los sacrificados. 

El club azulgrana ya recibió algunas propuestas durante el último mercado de verano, provenientes de la Premier League. Sin embargo, la directiva consideró que el jugador era una pieza clave para el futuro. 

Ansu Fati, un as bajo la manga 

El caso de Ansu es un poco distinto. El Barcelona tomó la decisión de dejar marchar a su ‘10’ durante el verano, consciente de que en la Ciudad Condal no dispondría de los minutos necesarios para continuar con su evolución. 

Así, el club azulgrana optó por buscarle una salida para que pudiera recuperar su mejor versión. Sin embargo, hasta el momento, a pesar de haber participado en la mayoría de los partidos del Brighton, el español no ha conseguido ganarse la titularidad. 

A pesar de eso, el conjunto de Ten Hag ha contactado con Jorge Mendes para saber la situación y el posible precio de salida del extremo. En la directiva no verían con malos ojos una venta este mismo verano, aunque la decisión final la tendrá el nuevo entrenador, quien decidirá si quiere al extremo o no.