Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Ferran Torres celebrando un gol con el Barça señalando con el dedo hacia la grada con dos jugadores del Betis mirámdolo

Esta es la tabla de goleadores del Barça

Los tres goles de Ferran Torres ante el Betis hacen tambalear la clasificación goleadora del Fútbol Club Barcelona

El Barça quiere competir bien y pelear todos los trofeos que quedan esta temporada. Lo han demostrado ante el Real Betis Balompié en La Liga, ganando en los últimos minutos del partido con muchas ganas y determinación.

Destacó Ferran Torres con sus tres goles decisivos y ya es uno de los mejores goleadores del equipo. 

La ascensión del Tiburón

Esta temporada, Ferran Torres ha recuperado su olfato goleador. Durante el curso anterior, el delantero de Foios acabó con 7 goles y 3 asistencias en 1884 minutos repartidos en 45 partidos. En cambio, llegados al ecuador de esta temporada, el atacante valenciano ya lleva 11 goles y 4 asistencias en 1519 minutos disputados en 39 encuentros.

Si nos centramos exclusivamente en el aspecto anotador, Ferran Torres acabó la temporada 2022-2023 con una media de un gol cada 269 minutos. Esta cifra se ha reducido a un tanto anotado cada 138 minutos, prácticamente la mitad.

Esta impresionante mejora lo sitúa en segunda posición de los futbolistas azulgrana más goleadores del equipo. 

El bajón de Lewandowski

La otra cara de la moneda es Robert Lewandowski. Este curso lleva 12 goles y 5 asistencias en 2026 minutos repartidos en 27 partidos. Esta cifra le permite liderar la tabla de goleadores del Barça, pero el bajón respeto al año pasado es evidente.

El delantero polaco acabó la temporada anterior con 33 goles y 8 asistencias en 46 partidos. Su media era de tanto anotado cada 120 minutos. Ahora, se sitúa en un gol cada 169 minutos. 

El Barça necesita reencontrar a una buena versión de Lewandowski, sobre todo de cara a portería, para luchar por todos los títulos posibles.

Todos los goleadores del Barça

Completa el podio de anotadores del Fútbol Club Barcelona el delantero portugués Joao Félix. Con sus 7 goles, ha sido decisivo en varios encuentros. Un buen ejemplo es el partido ante el Betis.

El extremo cedido por el Atlético de Madrid entró al final de la segunda parte y anotó un tanto decisivo para mantener vivo al Barça en La Liga.

Esta es la tabla completa de goleadores del equipo

 
JUGADORGOLESPARTIDOS
Robert Lewandwoski1227
Ferran Torres1129
Joao Félix726
Raphinha420
Fermín López323
Joao Cancelo322
Sergi Roberto313
Gündogan330
Gavi215
Marc Guiu24