Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Ferran Torres aguantando y enseñando una camiseta del Barça con su nombre. Está sonriendo

Otro homenaje del Barça a un jugador después del partido

Como con Frenkie de Jong después de su partido número 200 con el Barça en Copa, el Barça ha homenajeado a otro de sus jugadores

Vuelve la alegría en el Barça. Después de la derrota en la final de la Supercopa de España, el ánimo general estaba caído. Dos partidos después, todo son celebraciones. 

De Jong, 200 partidos

El cuarto capitán del equipo llegó a la cifra de 200 partidos con la elástica azulgrana ante el Unionistas de Salamanca hace unos días. El equipo lo celebró con una camiseta especial en el vestuario para el holandés el día siguiente.

De Jong es el sexto jugador holandés con más partidos disputados en la historia del club. Si nada se tuerce, debería superar esta misma temporada los 214 encuentros de Frank de Boer.

El futbolista indicó que "estoy muy orgulloso de llegar a los 200 partidos. Es un gran orgullo jugar para el Barça, significa algo importante, pero quiero ganar títulos. Eso es más importante que jugar muchos partidos".

Ferran Torres "se pone" a 100

Ante el Real Betis Balompié, Ferran Torres disputó su partido número 100 con el Barça. Y lo celebró con un "hat trick" más otra asistencia fundamentales. El jugador valenciano se ha convertido en un jugador muy importante para Xavi esta temporada.

Ferran Torres lideró el ataque azulgrana en el Benito Villamarín, y con su carácter empujó para la reacción del equipo tras ver como el Betis les remontaba un 0 a 2. 

El atacante de Foios declaró después del partido que está "muy contento por poder ayudar al equipo". Añadió que también está contento "por llegar a los cien partidos con este club y espero que sean muchos más".

Ferran Torres tiene buenas cifras esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta que durante buena parte del curso no era titular. El futbolista lleva 7 goles y 3 asistencias en La Liga. También ha sumado un tanto importante en Copa del Rey para poner el empate en Salamanca.

Por otra parte, el delantero suma 3 goles y una asistencia en la Champions League. Ferran Torres ha sido capaz de revertir completamente su situación a base de esfuerzo y mentalidad. Pero, también, a base de talento.

Y lo está demostrando en un entorno tan exigente como el Barça.