Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Los jugadores Messi y Suárez celebrando un gol con el Barça chocando sus dos manos juntas y sonriendo

El sueño que Messi y Suárez no pudieron cumplir en el Barça

El delantero uruguayo volverá a coincidir con Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter de Miami

Hace unos días se confirmaba de forma oficial la llegada de Luis Suárez al conjunto de David Beckham. Evidentemente, el delantero uruguayo se mostró muy contento de poder volver a compartir vestuario con sus excompañeros en el Barça

Sus problemas de rodilla

Hace poco más de un mes, Luis Suárez desveló que "en la rodilla derecha lo que tengo es una híperextensión, no la puedo extender. Eso desde el 2020, que en plena pandemia no pude terminar el tratamiento tras una operación".

También añadió que "todo eso me genera un pinchazo constante. Me falta el cartílago y eso hace que el dolor sea permanente. Por suerte no me genera líquido porque no podría moverla, pero se me traba y no la puedo ni doblar". 

Luis Suárez confesó que "tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar ni un futbol 5 con amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos".

Agregó que "el que me ve, piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo".

"Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar, me inyectan. Si no, no puedo jugar. De ahí viene la renguera", sentenció.

Su sueño con Messi y compañía

En la rueda de prensa de presentación en su nuevo club, Suárez indicó lo siguiente:

"No pensé que iba a volver a jugar con Leo porque creía que iba a terminar su carrera en Barcelona".

Obviamente, contó que Messi "es otro de los motivos por los que estoy acá. Somos ambiciosos y queremos demostrarle a los jóvenes que no importa la edad, sino las ganas de ganar".

Con firmeza, Suárez sostiene que "el fútbol es muy cambiante". En este contexto, compartió uno de los sueños que los cuatro ex blaugrana acariciaban durante su etapa en el Camp Nou: 

"En 2018 nos imaginamos los cuatro retirarnos ahí, aunque el primero en irme fui yo y después vinieron ellos atrás mío".

A sus casi 37 años (los cumple el 25 de enero), el charrúa quiere seguir dando guerra en el mundo del fútbol. Terminó el 2023 en Gremio y su selección con 27 goles y 19 asistencias en 53 partidos. No cabe duda de que podrá rendir en la MLS.