Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
sergi roberto, con los brazos extendidos. de fondo una grada, y a la izquierda un hombre de espaldas con un peto verde ademas de otra persona tambien de espaldas con un abrigo gris

Sergi Roberto da una respuesta al Barça sobre su continuidad

El futuro del capitán para la temporada que viene en el club está en entredicho

La dirección deportiva del Barça  tiene la planificación ideada desde hace tiempo. Así, en las próximas semanas, cuando el club sea capaz de ingresar para desbloquear el límite salarial, Deco tratará de fichar a los objetivos prioritarios.

Aun así, en la confección de la nueva plantilla no solo se contempla alguna que otra llegada, sino que los problemas para inscribir también podrían desencadenar en salidas

Precisamente, Sergi Roberto podría ser uno de los más damnificados. Y es que a pesar de que en las últimas semanas se hablaba de un acuerdo por un año más, las cosas podrían cambiar. 

Sergi Roberto apurará al máximo para seguir en el Barça

El Barça todavía no está seguro del Fair Play del que dispondrá y recordemos que todavía tiene que inscribir a jugadores como Gavi o Vitor. Por eso, Deco decidió cambiar una condición en el contrato de Sergi Roberto en el que se añadía una cláusula de salida para agosto en caso de no poder inscribirle.

Aun así, según avanza el Diario Sport, el futbolista de Reus está dispuesto a esperar acontecimientos y así apurar sus opciones. De tal manera que mínimo, esperará este mes de junio en el que todavía tiene contrato, para ver si el Barça es capaz de liberar Fair Play con alguna inversión.

Todo esto, porque la intención de Sergi Roberto no es otra que la de seguir ligado algún año más al club de su vida. Considera que puede seguir aportando y que en ningún otro sitio se sentirá como aquí.

No descarta una salida

Aun así, la situación es la que es y el 30 de junio expira su contrato con el Barça. Por eso al mismo tiempo, el catalán no descarta tener que buscarse una salida si el club no consigue inscribirle.

De hecho, como apunta la misma información, ya le ha apuntado a su representante que se vaya moviendo en busca de ofertas. Su intención a largo plazo como ya comentó, es acabar su carrera en Estados Unidos.

Aun así, Sergi Roberto considera que todavía está para la élite. Esperará al Barça el máximo tiempo posible y si no se le puede inscribir, aceptará ofertas.