Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Telegram carpetas FCB
Imagen que subió Gavi para respaldar a Xavi.

El PSG va a por Gavi

El club parisino comienza a pensar en refuerzos para la plantilla de la temporada que viene tras el anuncio de la marcha de Mbappé

El Paris Saint-Germain no pierde el tiempo tras la 'bomba' de la marcha de Mbappé. El club sabe que ha de reforzar el equipo si quiere competir al máximo nivel. Por ello, ya tiene varios fichajes en mente.

De esta forma, el PSG quiere aumentar el nivel del centro del campo aparte de la delantera. Uno de los que tiene apuntados en la lista, y que preocupa al Barça, es Gavi.

Un pilar para el Barça

Gavi estaba siendo desde su debut un jugador que ha cogido galones en el vestuario. Pese a la temprana edad en que se ha asentado, sus agallas y su juego no dejan tranquilos a ninguno de sus rivales.

Sin embargo, su lesión de larga duraciónha perjudicado la medular del Barça. Sin un jugador de su perfil, los blaugranas han pasado por serios apuros sumando otras lesiones. Hijo de La Masia, el andaluz es un jugador imprescindible tanto para Xavi como para el club.

Por ello, es difícil pensar que el Barça lo dejará salir fácilmente, así como que Gavi quiera abandonar el barco. De hecho, la intención de la directiva es que se quede como uno de los jóvenes base del proyecto futuro.

Su cláusula se define en 1.000 millones de euros. Una cifra que blinda al jugador, precisamente con la idea de que sea un hombre de club. Si los parisinos quieren disfrutar de sus servicios, tendrían que negociar el precio de salida además de lograr convencer al jugador.

No es el único objetivo

Tal como hemos apuntado, el PSG ya ha pensado en diversos candidatos para la medular. Como viene siendo costumbre, los quiere ya asentados en la élite. Los otros dos hombres que quiere incorporar son Bernardo Silva y Bruno Guimaraes.

No obstante, tanto el Manchester City como el Newcastle se encuentra en las mismas que el Barça. El club no los quiere vender, ya que son fundamentales en el equipo. Los jugadores, de momento, tampoco tienen intención de salir.

Además, este caso nos hace recordar el de Pedri este último verano. El canario fue de interés para el PSG, quien se especuló que incluso llegaría a ofrecer 110 millones por él. Ahora, se quiere hacer con otra de las perlas blaugranas.