Uno de los grandes problemas que tendrá que afrontar Hansi Flick durante toda la temporada será el relativo a la gestión de minutos. Debido a las dificultades que ha tenido el Barça durante todo el verano para inscribir, no reforzó posiciones que necesitaban ser renovadas.
Los casos más paradigmáticos son los del centro del campo y la delantera. En la medular, el Barça va muy justo de efectivos. Tanto, que ha tenido que confiar ya en jugadores como Marc Bernal o Marc Casadó como titulares en muchos partidos.
Por otro lado, en la zona de ataque, aunque sí que hay más jugadores en nómina, es mucha la diferencia entre los tres titulares y los tres suplentes. Por eso, Hansi Flick está teniendo muchas dudas para hacer rotar a Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal en este gran inicio de campaña para ellos.
Ferran Torres no está dando el nivel
Dejando de lado a Ansu Fati, que vuelve de lesión, y Pau Víctor, el delantero de Foios debería dar un paso adelante y convertirse en un buen recambio. Sin embargo, sigue sin demostrarlo y la paciencia empieza a agotarse en el club.
Desde que el Barça lo fichara con la llegada de Xavi Hernández al banquillo, Ferran no ha evolucionado como se esperaba. Sus números, a pesar de ser buenos, no justifican su poca participación en el juego cuando el entrenador le da la oportunidad.
Esto no está pasando desapercibido en la directiva y Pini Zahavi, conocido agente de futbolistas y que mantiene una buena relación con Laporta, ha recomendado a un jugador suyo como recambio.
Después de rechazar a Athletic Club y Arsenal, espera ser parte del futuro del club
Se trataría del futbolista del filial Dani Rodríguez, extremo de 19 años de edad. Le representa el agente israelí, que habría usado su vínculo con el Barça para colocar en buena posición a su jugador, según 'E-Notícies'. De esta manera, si nada cambia, el futbolista debería empezar a tener minutos con Flick cuando se recupere de su lesión.
Dani sufrió un problema muscular en la pretemporada con el Barça Atlètic y ahora, debe esperar su momento. Por suerte para el jugador y para el club, hace apenas un mes cerró su renovación hasta 2027.
De esta manera, dijo 'no' a clubes como el Athletic Club y el Arsenal, que le seguían la pista ante su situación contractual. Sin embargo, ahora que ha ampliado su vinculación, el Barça se asegura a una de las grandes promesas de la cantera.