Nuevo giro drástico de guion con Nico Williams. Cuando parecía que su no fichaje por el Barça marcó una decisión definitiva, el extremo español ha vuelto a llamar la atención de la afición. Y es que Nico Williams ha tomado una polémica decisión con sus redes sociales que ha inquietado a más de un seguidor del Athletic Club.
Desde el cuadro vasco no dudan de su compromiso con el escudo, aunque cierto sector de la afición está 'cabreada' por los últimos acontecimientos. Ciertamente, Nico Williams no está atravesando su mejor momento en el Athletic Club y en el Barça han vuelto a poner los ojos sobre él. En ese sentido, todo parece indicar que las 'señales' han vuelto a ponerse sobre la mesa, y este gesto de Nico Williams lo confirma.
De vuelta al ruedo
No es ninguna mentira que el Barça ha estado tras los pasos de Nico Williams mucho tiempo, y con mucha más intensidad luego de su extraordinario desempeño en la Eurocopa. Junto a Lamine Yamal, Nico Williams fue de las grandes revelaciones del certamen europeo, el cual fue definitivo para que el equipo culé se lance a por el extremo español. En ese sentido, Deco y la dirección deportiva culé estuvieron planeando una ofensiva por meses, aunque el resultado no fue positivo.
Nico Williams decidió permanecer en el Athletic Club una temporada más y desde el Barça entendieron este mensaje. Así, cierto sector del club catalán tomó por sentada la idea de que no volverían a intentar el fichaje de Nico Williams. No obstante, los últimos 'guiños' han llevado consigo que buena parte de las altas esferas del Barça reconsidere esta decisión.
La afición del Athletic Club, inquieta
No son los mejores meses para Nico Williams, la principal estrella del Athletic Club, y ello es notorio. El equipo vasco no pudo pasar del empate contra el Sevilla y la Roma en los últimos encuentros, y el extremo español apenas ha anotado un gol en cuatro partidos. En la afición del Athletic Club empiezan a instalarse los nervios, y más aún con este último gesto.
El futbolista tenía una foto de perfil en Twitter en la que salía con la camiseta del Athletic Club y la ha cambiado por una con la camiseta de España. Ello ha provocado malestar en la afición, que empieza a exigir los 60 millones de euros y la marcha de Nico Williams.