Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Míchel con jersey negro en un partido del Girona

Míchel habla sobre sus vinculaciones en el Barça

El técnico del Girona habló del posible interés del Barça, después de que Xavi Hernández anunciará que se iría

La decisión de Xavi de dejar el FC Barcelona al final de la temporada ha generado una gran conmoción. La directiva está considerando varios nombres como posibles sustitutos, y entre ellos se encuentra Míchel, actual entrenador del Girona.

En Barcelona, hay una creencia generalizada de que Míchel podría ser uno de los principales candidatos. Su destacada actuación con el equipo gerundense esta temporada, refuerza la idea de que podría ser de gran ayuda en la situación actual del Barça.

El interés del Barça. 

En Barcelona ya están barajando varios nombres que pudieran llegar al banquillo culé para la próxima temporada. Es crucial tener en cuenta, que el entrenador deberá tener un estilo parecido al del Barça. 

Además, otro handicap, es el del tema económico. El cuadro azulgrana no está pasando por su mejor momento económico, cosa que condicionará mucho la llegada de un nuevo entrenador. 

También hay que tener en cuenta el momento deportivo que atraviesa el equipo. No son sus mejores tiempos, y el nuevo entrenador tendrá que gestionar una situación bastante crítica. 

En ese contexto, Michel Sánchez sería un buen candidato. Bajo su dirección, el Girona ha logrado liderar la Liga, exhibiendo un gran juego. Su gran temporada, lo posiciona como un candidato potencial. 

Sus declaraciones no invitan al optimismo 

Después del partido entre el Celta y el Girona de ayer, se le preguntó a Míchel sobre el posible interés del Barcelona. El entrenador fue contundente en sus declaraciones, reafirmando en la sala de prensa que tiene contrato con el Girona hasta 2026.

Además, también comentó que Xavi es el Barça y que nadie conoce mejor el club que el de Terrassa. 

Con estas declaraciones, el de Vallecas, ha descartado la posibilidad de abandonar el Girona. Tras la victoria de su equipo en Balaídos, evitó hablar más sobre el posible interés culé. Además recalco que aún le quedan años de contrato con su actual club. 

La tarea de encontrar un nuevo entrenador se presenta como un desafío importante para la actual directiva del Barcelona, que tendrá que acertar en su elección.