El Barça sucumbió ante el PSG en Montjuic después de la expulsión de Araujo. Cuando lo tenía todo controlado con dos goles a favor en la eliminatoria, un fallo del uruguayo propició que el Barça tuviese que jugar con diez una hora.
Así mismo, el final no pudo acabar de manera más cruel para el combinado azulgrana. El gol del empate lo marcó Dembelé acompañándolo de una falsa y desagradecida sonrisa. Y por si no fuera suficiente Mbappé, que no había hecho nada en ambos partidos, materializó los dos últimos goles de los parisinos.
Mbappé además, no se detuvo ahí, y después de haber conseguido el pase definitivo a semifinales de la Champions, se dedicó a restregar la victoria en vez de celebrarlo solo. Una muestra de que para saber perder, hay que aprender primero a ganar.
La tangana que formó Mbappé en el túnel de vestuarios
Según desvela Mundo Deportivo, el punta francés, mientras se dirigía hacia vestuarios, se puso a gritar a todo pulmón. "Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar", decía Mbappé en el camino a las duchas.
Esto, como es lógico, parece que no gustó a los jugadores del Barça, que se sintieron aludidos y empezaron a increparle. La cosa por suerte no fue a más y todo se quedó ahí, pero los futbolistas del Barça se lo tomaron como una 'vacilada' innecesaria.
Y no fue la única, porque de hecho Mbappé ya empezó a calentar el ambiente antes del término del encuentro. Ya que en los dos tantos que marcó se dirigió hacia su afición haciendo aspavientos y gestos de rabia mientras invadía lo que suele ser la pista de atletismo en Montjuic.
A falta de confirmación oficial, Mbappé será jugador del Real Madrid
El jugador francés se convertirá en jugador blanco en verano después de años y venidas entre PSG y Real Madrid. Probablemente eso generó que Mbappé se tomará la eliminación del Barça tan personal.
Sin embargo, la realidad es que Koundé, Araujo y Cubarsí lo tuvieron muy controlado durante toda la eliminatoria hasta la expulsión. Y que el francés no estaba apareciendo gracias al buen hacer de la zaga culé.