Las lesiones en can Barça esta temporada están siendo constantes, cosa que hace que el nivel de la plantilla baje. Aunque al mismo tiempo, y gracias al buen ojo de Flick, mucho talento joven se esté ganado un sitio en la plantilla. Y es que cuándo el Barça está teniendo más bajas, son los jóvenes los que, con la confianza depositada en ellos, están llevando el juego del equipo a otro nivel.
Hace ya años que la calidad joven está "pegando golpes sobre la mesa" en el conjunto azulgrana. Sin ir más lejos, esta temporada, Flick está alineando de media a 5 jugadores sub-21 por partido. Además, cada día salen nuevos talentos que no dejan de impresionar, tanto a la hinchada "culer", como a Hansi Flick, y en particular, hay un nuevo jugador que lo está enamorando.
¿Quién se está ganando a Hansi Flick?
La posición de mediapunta está siendo clave para el técnico alemán. Pero con Fermín y Olmo lesionados, Flick le ha dado la oportunidad a Pablo Torre. El de Soto de la Marina está respondiendo con creces a este nuevo reto, y ya acumula dos titularidades consecutivas, cosa inaudita en su corta etapa en Barcelona.
En pretemporada, tuvo un rol importante, pero después del Gamper, su participación fue prácticamente nula. Ahora bien, la situación actual le ha dado una segunda oportunidad, y Pablo Torre está dispuesto a marcar las diferencias. Acumula ya 1 gol y 1 asistencia en 129 minutos jugados, y su intervención en el juego no está pasando desapercibida.
¿Quién es Pablo Torre?
Pablo Torre Carral nació en Cantabria el 3 de abril del 2003. Actualmente, tiene 21 años, y esta es su tercera temporada en el Barça. El jugador destacó mucho en el Racing de Santander, y por eso el Barça lo fichó en el año 2022.
En su primera temporada tuvo muy poca participación, y hasta llegó a jugar con el Barça B. El año pasado se fue cedido al Girona, pero tampoco le fue muy bien, ya que como máximo encadenó 3 partidos seguidos jugando. Para él, este año puede llegar a ser muy importante y hay que ver como evoluciona su rendimiento.
Aunque siempre ha habido muchas dudas sobre él, y sobre su futuro, Pablo Torre puede ir a más. Gracias a la confianza del míster puede ser un jugador muy interesante para el desarrollo de este nuevo Barça, el Barça de los jóvenes.