El Barça ha empezado la temporada como un tiro. Gracias al trabajo de Hansi Flick, que está demostrando tener mano izquierda, muchos jugadores están destacando en su máximo nivel.
Sin embargo, no todos lo están pudiendo hacer. Futbolistas como Pau Víctor o Ferran Torres no están dando el nivel que se le debe pedir a un suplente del Barça. Sin embargo, lo del primero puede ser normal, ya que, acaba de llegar y todavía debe adaptarse al ritmo competitivo de un club tan grande como el culé.
Pero el caso de Ferran ya no se aguanta. El chicle ya se ha alargado suficiente y, aunque ha tenido algún tramo bueno en el equipo, la mayoría han dejado mucho que desear. Suma cifras sí, pero no el juego regular que debería ofrecer si quiere jugar más.
A Ferran Torres se le busca salida
Por eso, este verano ya sonó para salir. Sin embargo, el jugador está enrocado en su idea de triunfar en el Barça. Y ojo, su actitud en el campo es intachable en este sentido, pero para ser futbolista del Barça se debe dar más.
Por eso, el club luchó durante todo el verano para traer otro extremo que pudiese competir al mismo nivel que Raphinha y Lamine Yamal. No obstante, Nico Williams acabó optando por seguir una temporada más con el Athletic Club.
Aun así y según parece, el Barça habría encontrado una operación para hacer posible su salida. Se trataría del Valencia, que podría querer recuperarlo una temporada, según informaba 'El Naciona.cat'.
El mediocampista que llegaría al Barça a cambio
En realidad, según apunta el citado medio, el club culé sigue interesado en hacerse con los servicios de Javi Guerra. En este sentido, su precio oscilaría los 15 millones de euros y el Barça buscaría rebajarlos 'matando dos pájaros de un tiro'.
Ferran iría a Valencia una temporada y el centrocampista 'ché' al Barça por una cantidad irrisoria. Según cuentan, todo estaría sujeto al visto bueno de las partes, sobre todo de Ferran y Hansi Flick, pero esta es la idea del Barça.
Por lo tanto, tanto el jugador como el técnico alemán deberán aprobar la operación cuando llegue el momento, la cual cosa parece difícil. El futbolista no es muy querido en Valencia después de su salida y Hansi Flick, tiene a muchos centrocampistas de futuro que están saliendo de La Masia actualmente.