Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Joan Laporta en una rueda de prensa

La forma en la que el Barça se vengará del PSG por todos los abusos recibidos

El precio de las entradas para los invitados de los directivos ha generado bastante malestar

El Barça recibe este martes al Paris Saint-Germain en la que es por el momento su casa, Montjuïc. El duelo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions promete ser un gran partido, más después de ver la ida. Pero además, entre los culés y los parisinos se siguen alimentando las tensiones en todos los niveles.

La relación entre ambas instituciones se encuentran cada vez más mermadas, sobre todo con los máximos directivos. Laporta y Al-Khelaifi no tienen una buena relación y cada vez se demuestra más. La última 'batalla' se ha dado con lo que han tenido que pagar los invitados del Barça en el palco del Parque de los Príncipes.

Laporta lo tendrá en cuenta

Los directivos de los clubes entran, obviamente, de forma gratuita en el palco de los distintos estadios que visita su equipo. Sin embargo, sus invitados han de pagar una entendible cantidad extra para acceder al partido. El PSG puso el precio de estas entradas a 600 euros.

Este ha sido excesivo para el club blaugrana, que lo ha considerado casi una ofensa. De esta forma, el Barça también pondrá el precio de estas entradas a un precio alto. Así lo ha informado el podcast 'Barça reservat' de Catalunya Ràdio.

Otro motivo más

Como ya habíamos informado, Laporta y Al-Khelaifi no se llevan nada bien, lo que provoca una lucha institucional. Las entradas son otra gota más en un vaso que se encuentra prácticamente a punto de rebosar.

Al parecer, tal como explica SPORT, ambas directivas se habían citado en una cena en París y el presidente catarí no se presentó. La razón de esto sería la celebración religiosa del 'Aïd al Fitr', por el fin de la etapa de Ramadán. De todas formas, es una mala vibra que cada vez aumenta más.

Ambos presidentes se muestran como figuras antagónicas en sus ideales y pensamientos. Desde su posición en la Superliga hasta los fichajes de jugadores, parecen ser como el perro y el gato. El comportamiento entre ellos no deja lugar a dudas de que será difícil que lleguen a mejorar en este aspecto.