En las últimas semanas, y a través de las redes sociales, se han filtrado las distintas camisetas azulgranas de cara a la nueva temporada 24/25. Y es que dentro de la junta directiva ya se evalúan todas las posibilidades para lo que será la próxima equipación culé. De hecho, todo parece indicar que la primera equipación ya estaría prácticamente definida.
Sin embargo, y según filtraciones recientes, nada rompería tanto los esquemas de los hinchas azulgranas como el concepto de la tercera equipación. El conocido portal 'Footy Headlines' ha adelantado que la camiseta en cuestión estaría marcada por un color amarillo fluorescente, combinado con azul. El portal denomina al color amarillo como 'Volt' y al azul como 'Old Royal'
Un diseño peculiar
Es cierto que las camisetas de la entidad azulgrana nunca termina siendo idéntica a los conceptos que se filtran por redes sociales. No obstante, se ha de señalar que estos se asemejan mucho al resultado final en lo que a la camiseta se refiere. Es por ello que el diseño de la tercera equipación del FC Barcelona ha sorprendido a más de uno, para bien o para mal.
La tercera equipación del club catalán es algo particular. Un diseño que rompe con los esquemas que muchos esperaban. Incluso más extravagante que aquella camiseta de color lila, con el escudo brillante, que se usó para la campaña 21/22.
La 'innovación' también se hace presente en el logo de Nike. Como se puede ver en la camiseta, el símbolo de la marca aparece con una rotación significativa (vertical), en lugar de su posición habitual. No es novedad que la empresa americana experimente con la elástica del Barça.
Se cuentan con alternativas
Según lo mencionado por el portal 'Footy Headlines', la tercera camiseta del equipo azulgrana puede contar con varios diseños. Lógicamente, se debe a que aún no hay un carácter oficial o idea definida. Por ello es que el medio en cuestión ha realizado maquetas con diseños posibles de la camiseta del Barça.
Cabe señalar que no sería la primera vez que el FC Barcelona utilizaría una equipación de color amarillo luminoso. De hecho, ya lo hizo anteriormente, en 2015.