Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
El FC Barcelona, lleno de papeles azules, amarillos y rojos de la hinchada

La espectacular iluminación del nuevo Camp Nou por la noche

Cada vez queda menos para que el nuevo templo azulgrana esté listo y las últimas pruebas de luz son prueba de ello

Las interesantes obras en el Spotify Camp Nou siguen su curso de la mejor manera posible, tal y como estaba previsto por la junta directiva de Joan Laporta y compañía. El ilusionante proyecto del 'Espai Barça' es una de las bazas fuertes de la actual gestión, considerando que las remodelaciones en el templo azulgrana serán significativas para el aficionado culé. Todo ello, teniendo en cuenta que existe una expectativa importante de cara a la próxima temporada por el estreno de las importantes remodelaciones en el nuevo Camp Nou.

Lo cierto es que cada vez queda menos para que el hincha del club catalán pueda volver a su casa tras una larga campaña en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Los avances del nuevo estadio culé blaugrana son cada vez más visibles, y prueba de ello son los últimos paneles LED que iluminarán los exteriores del Camp Nou.

Luces espectaculares

En la noche del último martes, las redes sociales fueron el principal exponente del llamativo ensayo de luces en las afueras del Spotify Camp Nou. A través de 'X' (antes Twitter), el usuario @plusbarca_ compartió el avance más significativo de las obras en las últimas semanas. Y es que los operarios encargados, según la planificación marcada desde la institución azulgrana, han empezado a probar la iluminación del nuevo Spotify Camp Nou.

Los usuarios han quedado fascinados en el plano digital al notar este detalle que, sin duda alguna, se hará presente en el nuevo templo. Tal y como se ve en el video, se puede apreciar unos paneles LED de gran potencia que no tendrán dificultades para iluminar los exteriores del estadio del club catalán. De esta manera, dichas luces serán de las mejoras más llamativas a simple vista de un Camp Nou que promete mucho. 

Fechas marcadas

El rápido progreso de las obras en el estadio del FC Barcelona han incrementado significativamente las posibilidades de ver al equipo azulgrana en su verdadera casa antes de lo esperado. Según las informaciones de Mundo Deportivo, ya hay una fecha marcada en rojo por la junta directiva del club para reabrir el Camp Nou: domingo 15 de diciembre. Todo ello, teniendo en cuenta que desde la institución se quiere tener mucho cuidado con los plazos y trabajos realizados, sin apurar ni trastocar los planes fijados desde hace un tiempo.

La primera intención de la junta de Joan Laporta era hacer coincidir el regreso del Camp Nou con una fecha tan especial como la del 29 de noviembre. Y es que esta supondrá, en pleno 2024, el 125 aniversario del club catalán. Sin embargo, todo se tomará con calma y se seguirán observando los progresos de las obras.