Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
El jugador sueco Lucas Bergvall, sonriendo

Un equipo de la Premier se mete en medio del fichaje de Bergvall y va muy en serio

Ha irrumpido con mucha fuerza y está haciendo todo lo posible para arrebatar a la joven perla al Barça

Máxima tensión en las últimas horas por el fichaje de Lucas Bergvall. Cuando todo parecía prácticamente hecho, el Tottenham ha vuelto a la carga por el centrocampista sueco.

Bergvall, su paso por Barcelona

El futbolista de 17 años aterrizó en la ciudad condal hace dos días para reunirse con en Fútbol Club Barcelona. Todo apuntaba a varios encuentros muy positivos con el futbolista y su entorno. Su club, el Djurgardens sueco, ya ha aceptado la oferta de 7 millones más tres en variables. 

Según Fabrizio Romano, Deco tenía la intención de que Lucas Bergvall aceptara cada detalle y que se completara el acuerdo antes de su marcha. Aunque las sensaciones son positivas, el acuerdo no está cerrado. 

El centrocampista ha regresado a Londres, donde el Tottenham está siendo muy insistente.

La aparición del Tottenham

En las últimas horas en equipo londinense está apretando mucho para intentar llevarse el gato al agua. Y tiene dos bazas claras. En primer lugar, le ofrece a Bergvall un mejor contrato a nivel económico.

Pero, además, el conjunto inglés le promete una plaza directa en el primer equipo, cosa que el Barça no ha hecho. Sin embargo, Matteo Moretto, periodista reconocido y especializado en el mercado de fichajes, indica que nada ha cambiado. Moretto fue el primero en desvelar el interés del Barça por Bergvall, y explica que el centrocampista "se ha mostrado entusiasmado con el mundo blaugrana".

Así pues, deberíamos estar en las últimas horas antes del desenlace de la operación. El Barça espera el "sí" definitivo de la familia del futbolista. 

¿Cómo juega Bergvall?

Bergvall destaca por su imponente físico, que parece estar listo para competir al más alto nivel. Con una altura de 1,86 metros, la promesa sueca impresiona por su fuerza y resistencia. Su predilección por correr y conducir el balón es evidente.

A primera vista, con su estilo y su peinado rubio, podría evocar a De Jong. Aunque puede desempeñarse como interior o pivote, parece que puede explotar mejor sus habilidades cuando dispone de espacio. Resulta difícil imaginarlo como mediocentro de referencia en el Barça.

Además, Bergvall también demuestra tener un buen golpeo y capacidad para llegar desde segunda línea. Es un jugador con potencial para marcar goles.