Jugador de fútbol con el escudo del FC Barcelona de fondo.

Oficial, Ferran Torres ya tiene nuevo equipo: Hay sorpresa, TOP de Europa y pagan 40M

El atacante culé puede tener los días contados como jugador del Barça y dejaría mucho dinero en el club

El futuro de Ferran Torres como jugador del FC Barcelona de cara a la próxima temporada sigue siendo una incógnita. Y no precisamente por la extensión del contrato del atacante valenciano con el Barça, que se extiende hasta 2027, sino por su protagonismo en el primer equipo culé. Y es que, a pesar de estar cuajando una buena temporada hasta el momento, Ferran Torres sigue siendo uno de los jugadores con más mercado en el club

En ese sentido, no es ninguna sorpresa que el Barça pretende aprovechar todo tipo de situaciones como esta para hacer caja en verano. La dirección deportiva comandada por Deco tiene objetivos muy marcados con vistas a la campaña que viene y necesitará la mayor cantidad de fondos posibles. Así, un nuevo cuadro de Europa ha irrumpido en el mercado y se ha mostrado dispuesto a pagar lo que sea por Ferran Torres.

Sorpresa en el mercado

Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del Barça, el Aston Villa es uno de los cuadros que más se ha interesado en la situación del atacante culé. Unai Emery es uno de los principales valedores de Ferran Torres y quiere tenerlo en su equipo a como dé lugar. Algo que no parece imposible, sabiendo que el Aston Villa es experto en aprovechar oportunidades de mercado: en la última ventana estival ya se hizo con Marco Asensio y Marcus Rashford. 

En ese sentido, el cuadro de Inglaterra sigue buscando opciones para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada si no logra retener a alguno de los delanteros cedidos. De hecho, todo parece indicar que el Aston Villa ya le ha trasladado al Barça una primera propuesta para tantear el terreno, y esta no es mal vista. Deco ve con buenos ojos el dinero que el Aston Villa puede poner sobre la mesa y no se cierra a negociar por Ferran Torres.

Opción firme

Si la continuidad de Marco Asensio y Rashford como jugadores del Aston Villa se complica, Emery tiene listo los 40 millones de euros que ofrecerá para fichar al jugador del Barça. Desde la dirección deportiva culé están convencidos con las cifras, sabiendo que las cuentas deben ser equilibradas. Y no es un monto bajo, considerando además que el valor de mercado de Ferran es menor a 30 millones de euros.

Con todo ello en mente, la primera propuesta del Aston Villa convence. Están realizando una gran temporada en la Premier League y puede resultar un destino interesante para Ferran. El panorama sigue abierto y el Barça está pendiente de su evolución.