Deco y Hansi Flick se reunirán en las próximas semanas para perfilar y consensuar los refuerzos necesarios para la nueva plantilla. Aun así, las prioridades ya están marcadas por la dirección deportiva y por Joan Laporta y no son otras que las de un mediocentro y un extremo izquierdo.
Todo dependerá del 'Fair Play' del que se disponga por supuesto, pero si el Barça logra tener el necesario, fichará a un perfil que pueda jugar por izquierda. El nombre de Nico Williams es el que más ha circulado y el que parece ser el favorito de todos.
Sin embargo, otras opciones como la de Dani Olmo, siempre se tienen presente por si Nico falla o estas se llegaran a poner a tiro. En este sentido, el de Terrassa ha concedido una entrevista para Mundo Deportivo, dónde habla de su futuro.
Dani Olmo se pronuncia sobre el interés del Barça
Sobre una posible salida del Leipzig en los próximos años, Dani Olmo no ha querido entrar en polémicas y apenas se ha 'mojado'.
"Estoy tranquilo y centrado en lo que viene que es la Eurocopa, que no es poco. Está claro que es bueno ver tu nombre relacionado con grandes equipos de Europa y del mundo. Pero aun así, estoy centrado en la Euro y ojalá podamos volver con el trofeo", afirmó.
Seguidamente, preguntado específicamente sobre el Barça, volvió a emplear la misma estrategia. "Es bonito ver tu nombre relacionado a los grandes, pero insisto, no es nada que me descentre. Yo estoy centrado en el campo y después lo que tenga que ser, será", concretó.
Olmo se deshace en elogios hacia Lamine Yamal y Cubarsí
Dejando de lado su futuro, el futbolista de Terrassa también fue preguntado por los jóvenes talentos del Barça que juegan en la Selección.
"Son muy jóvenes, pero ya juegan casi como veteranos (sobre Lamine y Cubarsí). Están acostumbrados a jugar muchos partidos en la élite. Es el primer año de Lamine y Pau, pero tienen la experiencia de haber jugado en la Champions contra PSG o Nápoles".
Así mismo, se pronunció sobre su experiencia y lo que pueden aportar en la Eurocopa. "Tienen mucho rodaje, están acostumbrados a competir a este nivel y seguro que nos van a ayudar mucho", concluyó.