Pese a que el mercado de fichajes veraniego cerró hace un par de meses de manera oficial, en el Barça no pierden de vista a los grandes jugadores del panorama europeo. De hecho, la dirección deportiva del club culé ya prepara lo que será la siguiente ventana estival en lo que a incorporaciones se refiere. Ello, considerando que el primer equipo que maneja Hansi Flick está necesitado de nuevas variantes dadas las bajas por lesión y suspensiones.
En ese sentido, en la entidad catalana ya manejan una cantidad significativa de nombres que pueden reforzar el centro del campo culé, aunque hay uno en particular que llama la atención. De hecho, algunos le califican como 'el nuevo Pogba', partiendo de que el futbolista francés fue un deseo del Barça por mucho tiempo. Así, en las oficinas del club ya preparan una nueva ofensiva y hay directivos confiados en que le han ganado la 'puja' a un Chelsea que también apretaba por este jugador.
El nuevo Pogba
Paul Pogba está dando mucho de qué hablar en el panorama del fútbol mundial una vez más. Y es que el futbolista francés ha visto como el TAS le ha reducido a 18 meses la sanción que tenía impuesta por dopaje. De esta manera, su regreso a los terrenos de juego está más cerca que nunca.
Evidentemente, y pese a que el Barça estuvo mucho tiempo 'enamorado' del centrocampista que brilló en la Juventus, Pogba no fichará por el cuadro culé en esta oportunidad. Sin embargo, su 'sucesor' sí que interesa en los despachos del cuadro catalán: juega en la Juventus y sus características son muy similares a aquel joven Pogba que deslumbró en Europa. Con ello en mente, el Barça está decidido: irán a por él.
Oportunidad de mercado
Según las últimas informaciones que han surgido en el entorno del Barça, se trata de un jugador por el que el club culé no ofrecerá más de 35 millones de euros. Luego de 'ganarle' la batalla al Chelsea, el Barça ha sondeado y avanzado la incorporación de Khéphren Thuram, joven centrocampista de 23 años. El actual futbolista de la Juventus estaría encantado con la posibilidad de jugar en el FC Barcelona, y el club catalán estudia las vías de su gran fichaje.
Las recientes actuaciones de Khéphren Thuram han sorprendido a más de uno y no es ninguna sorpresa que el panorama europeo tenga los ojos sobre el joven centrocampista. Con el Chelsea fuera de la carrera, el Barça trabaja con paciencia. Pogba nunca llegó a vestir la elástica culé, pero su sucesor sí que tiene la oportunidad.