El culebrón con Kimmich parece estar llegando a su fin. Por eso el Barça ya está buscando otras opciones por si la decisión final del alemán no es recalar en las filas blaugranas. La directiva y el entrenador se han puesto manos a la obra y han encontrado al que podría ser el sucesor de Kimmich.
La situación del fichaje de Kimmich
La llegada del alemán es algo que se lleva rumoreando como mínimo desde la salida de Busquets. Es el único jugador en esa posición que tiene el nivel de suplir a la leyenda blaugrana. La situación actual es un poco compleja, ya que la intención era traerlo este verano.
El plan del Barça era vender a Araújo, posiblemente al Bayern, para poder asumir los fichajes de Nico Williams y de Joshua Kimmich. La lesión del uruguayo truncó los planes de la directiva y ahora la única opción es convencerle de venir gratis en 2025.
El caos en el centro del campo del Barça
La posición que ha sido la más importante en la historia reciente culé ahora mismo es un mar de dudas. Las lesiones están trabando los planes en esta posición con los casos de Gavi, Bernal o De Jong, que ya tiene fecha de regreso.
También Fermín ha caído lesionado y Gündoğan salió sin estar planeado a principio del mercado. Por eso el Barça tiene como prioridad fichar a un centrocampista y ya hay una lista por si no llega Kimmich.
Las opciones por si falla Joshua
El FC Barcelona tiene ojeados a varios tipos de jugadores. En concreto, del jugador que hablamos es Paul Wanner, canterano del Bayern de Múnich. El jugador tiene 18 años y está cedido en el que está siendo el equipo revelación de la Bundesliga, el Heidenheim.
Hay otras posibilidades más veteranas como el jugador del PSV, Jerdy Schouten. Además de fijarse en Kimmich y Wanner, el Barça tiene echado el ojo a otra estrella del Bayern. Según Fabrizio Romano la entidad blaugrana busca hacer una bomba en el mercado fichando a Jamal Musiala.