El Arsenal y el PSG han entrado en una puja por un jugador clave en el sistema de Hansi Flick. Ambos están dispuestos a hacer un desembolso muy importante, aunque la salida del jugador es difícil. Ahora, con la lesión de Ter-Stegen, el Barça puede necesitar dinero para fichar a un portero en caso de no traer a alguien libre.
El PSG va tras varias estrellas del Barça
En el último mercado el equipo parisino fue con todo a por Lamine Yamal ofreciendo 200 millones de euros. La oferta fue rechazada, pero Al-Khelaifi no se da por vencido y busca pescar algo 'gordo' en Barcelona. Fermín es uno de los jugadores que ha sido tanteado por el PSG, pero ha rechazado el contrato multimillonario ofrecido.
Por si fuera poco, aun habiendo recibido dos negativas, el club francés sigue la pista de otras dos estrellas. Según informaciones que llegan al club, Luis Enrique habría llamado a Gavi. Por último, se suma a la carrera por otro gran nombre del Barça junto a varios equipos de la Premier League.
Arsenal y PSG se pelean por Jules Koundé
El jugador por el que se ha abierto una guerra Premier-PSG es Jules Koundé. El equipo entrenado por Arteta es el principal interesado entre los equipos ingleses, aunque el Chelsea no se olvida de él. El Arsenal lo da prácticamente por perdido, ya que desde Francia ofrecen hasta 30 millones más.
La dirección deportiva del PSG está dispuesta a ofrecer hasta 80 millones por hacerse con los servicios de Koundé. El jugador es pieza clave para Hansi Flick y ha demostrado un gran nivel de juego y de compromiso. Aun siendo central, lo está dando todo para rendir a gran nivel como lateral derecho.
La situación de Jules Koundé
El defensa francés llegó al Barça en 2022 a razón de unos 60 millones de euros entre fijos y variables. La operación desde el punto de vista económico sería ideal, cubriendo la amortización y sacando beneficio. El problema vendría en el aspecto deportivo.
La salida de Koundé parece bastante difícil. En primer lugar, Hansi Flick le considera clave en su plantilla. Además, no tiene reemplazo de nivel en el equipo y está encantado de jugar en el Barça y comprometido con el equipo.