Los equipos de Arabia no se cansan de ir a por los jugadores importantes de los equipos grandes de Europa. En esta ocasión, los representantes del Al Nasrr han vuelto a hablar con el entorno de Raphinha pese a la contundente negativa del delantero blaugrana en varias ocasiones.
El periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, ha informado este miércoles sobre el interés de otro club de la liga Saudí con la intención de convencer al brasileño. Los representantes del Al Nasrr, hasta el momento, son los que más interés han mostrado por el futbolista, y esta semana habrían comunicado al club su intención de realizar una oferta. La intención del club de la Pro League Saudí, poner sobre la mesa una oferta que rondaría los 100 millones, y un contrato para el jugador de 20 millones netos anuales.
Contundente respuesta del jugador
Raphinha no cambia de opinión, a pesar de las ofertas que está recibiendo, siempre ha expresado, que su deseo es continuar en el club azulgrana y triunfar con Flick. Quiere seguir en el Barça hasta cumplir su contrato, incluso seguir más allá del 30 de junio de 2027, año en el que finaliza. El jugador parece decidido en su deseo de seguir jugando al máximo nivel, algo que la liga saudí, por mucho dinero que ofrezca, no cumple.
Aunque parece que el brasileño, por el momento, parece no estar receptivo a una salida a la Premier League, a pesar de las diferentes ofertas que le habrían llegado. Desde Inglaterra, como ya informamos hace unos días en Carpetas, se han publicado acercamientos del Aston Villa de Unay Emery, también del Arsenal de Arteta.
En el club se valora mucho el rendimiento de raphinha en las pasadas temporadas, pese a que tuvo que dejar atrás varias lesiones. Pero la directiva, sabe que es un jugador con mucho interés de varios clubes importantes y que puede sacar una gran suma de dinero por el extremo brasileño. Las entradas que el club tiene como objetivos, obligan al club a poner en el mercado a algún jugador importante, y este puede ser el caso de Raphinha.
Las prioridades del club en este mercado son Nico Williams y Dani Olmo. Lewandoski y Lamine Yamal son transferibles, Ferrán Torres, Ansu y Roque a la espera de lo que pueda pasar en los próximos días. Es evidente que si se realizan estas entradas, el club tiene que dejar salir a uno de estos delanteros, y Raphinha puede ser el indicado.