Nico Williams sigue siendo la prioridad para cubrir la banda izquierda de los hombres de Hansi Flick. No obstante, el FC Barcelona está barajando invertir el dinero de la cláusula en otros jugadores por si se cae el fichaje del navarro.
Luis Díaz
El nombre del futbolista colombiano viene sonando fuerte este verano para reforzar la plantilla del Barça. A sus 27 años de edad ha firmado una gran temporada con el Liverpool y encajaría perfectamente en la banda del Camp Nou. El precio para su fichaje excedería los 70 millones pero sería una magnífica opción para consolidar el once.
Leroy Sané
El delantero del Bayern de Múnich supliría la función que ejerce Nico Williams tanto en el Athletic Club como en la selección. El alemán tiene contrato con su equipo hasta 2025, por lo que su traspaso rondaría los 50 millones. Todo apunta a que tiene intención de partir hacia otro equipo.
Jadon Sancho
Pese a la diferencia de rol entre Sancho y Nico, el futbolista del Borussia Dortmunund significaría una ganga para cualquier club del mundo. Con un valor de mercado de apenas 30 millones y 24 años de edad, supondría una buena alternativa para la entidad culé.
Julián Álvarez
El jugador argentino podría ser la mejor incorporación del mercado pero asimismo la más costosa(más de 80 'kilos'). Julián es uno de los nombres que más llaman la atención en el mundo del fútbol. El FC Barcelona tiene los ojos puestos en él desde hace tiempo, por lo que si Nico no termina llegando, figuraría un salto de calidad para los culés. El delantero del City estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes.
Joshua Kimmich
Dejando de lado el extremo izquierdo, la otra posición que el Barça necesita cubrir es la del mediocentro defensivo. Desde la marcha de Sergio Busquets, el conjunto blaugrana no ha encontrado un sustituto para el futbolista catalán. No es novedad destacar que el nombre de Kimmich ha despuntado por encima de cualquier otro. El mediocentro podría dejar el Bayern de Múnich el año que viene por unos 50 millones de euros.
Martín Zubimendi
El plan B de Kimmich se encuentra en San Sebastián, con una de las mayores joyas del fútbol español. Zubimendi llama mucho la atención a la junta deportiva del Barça y por unos 50 millones se podría negociar su traspaso.
Trent Alexander-Arnold
Uno de los futbolistas más polivalentes del momento estaría en el radar del Barça, a un año de terminar contrato con el Liverpool. Arnold podría ocupar tanto la posición de lateral como la de mediocentro y podría salir de Inglaterra por unos 45 millones de euros.