Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
se puede ver a una jugadora, de perfil, pisando un césped verde y equipada con una camiseta roja y azul, pantalón azul. De fondo una grada con personas

Alexia Putellas lanza un mensaje muy claro

La capitana del FC Barcelona Femenino tiene las cosas muy claras para este final de temporada

El Barça Femenino, a falta de unos cuantos partidos decisivos, ha vuelto a regalarle a la afición del club catalán inmensurables alegrías. Claro que podrían ser muchas más si, por ejemplo, el equipo de Jonatan Giráldez termina levantando la Champions League en San Mamés. Una costumbre ciertamente placentera, pero arriesgada hasta cierto punto; mientras a los aficionados les queda disfrutar de todos los éxitos conseguidos por las futbolistas que defienden el escudo del club.

En ese sentido, la capitana de la sección femenina de la entidad, Alexia Putellas, ha alzado la voz en el momento exacto. Aquel momento en el que se necesita todo el apoyo de la afición, considerando que es el último empujón para un Barça imponente a lo largo de la presente temporada. Así, la plantilla está plenamente convencida de que podrá consagrarse en unas semanas, luego de cumplir con los objetivos marcados por el comando técnico. 

Mensaje contundente

El Estadi Johan Cruyff fue el escenario de una gran fiesta el último viernes, en el cual se celebró la obtención del nuevo título liguero. Ciertamente, había muchos motivos para complacerse y elogiar el logro conseguido por las futbolistas, y ejemplo de ello son los números que sostienen la hazaña. El Barça Femenino festejó por todo lo alto el noveno título liguero, el cual supone además la consecución del quinto galardón consecutivo de este tipo.

No obstante, la ilusión en el entorno blaugrana no termina aquí: el equipo está a dos finales de seguir haciendo historia con un novedoso póker. De ser así, la celebración del último viernes quedará en nada comparado con la expectativa de la hinchada culé.

Teniendo en cuenta todo ello, Alexia Putellas aprovechó el micrófono para dedicarles unas palabras al soporte del club. "Nos quedan dos finales, os esperamos en Zaragoza y os queremos ver en Bilbao", aseveró la capitana con convicción. Un mensaje claro en todos los sentidos posibles: las futbolistas necesitan de la afición para remarcar un hecho histórico en el fútbol femenino.

"Vamos a por los cuatro títulos y os podemos asegurar que lo vamos a dar todo"

Jonatan Giráldez no se quedó atrás y también se dirigió a las gradas del Estadi Johan Cruyff. "Vamos a por los cuatro títulos y queremos que nos acompañéis", mencionó el entrenador, convencido de que conseguirán la hazaña. Es evidente: en el Barça existe mucha ilusión y darán todo para hacerse con el póker de títulos.