Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Lozano celebrando su regreso

Lozano sigue siendo el rey

Así fue el regreso de Sergio Lozano después de ocho meses fuera de los terrenos de juego, con gol incluido.

El equipo de Velasco volvía al Palau Blaugrana dos meses después. Con una copa América de por medio y la ilusionante vuelta de Lozano al equipo. Arrancando así el partido, con una  afición que irradiaba optimismo y ganas de fiesta. 

La gente esperaba con ansias el regreso del búfalo, que volvía a su casa 10 meses después.  El 5 del F.C Barcelona lo formaron: Miquel Feixas, Antonio, Matheus, Lozano y Sergio Gónzalez. 

foto equipo barça futsal vs noia
equipo futsal foto equipo contra el Noia | ferran bayo

Una primera mitad de desgaste

Rodaba el balón y el Barça salía a morder, sin ningún tipo de especulación. Las ocasiones no tardarían en llegar para ambos equipos.

En el Barça las oportunidades más claras llegaron de las botas de Sergio Gónzalez. Quien tuvo dos mano a mano para convertir el primer gol de la tarde, pero un gran Sarmiento evitaría que anotaran en la primera mitad.

Por otro lado el Noia también gozó de oportunidades para ponerse por delante. Todo y ser los colistas de la liga, el conjunto de Manu Cossío planteo un partido de lo más serio.

Dos nombres como principales protagonistas, el de Sarmiento y Preá. Fueron los culpables de que al Barça se les atragantase la primera mitad. Que terminaría 0-0, y con un conjunto local que no estuvo nada cómodo en los primeros 20 minutos. 

equipo futsal haciendo piña
Equipo futsal haciendo piña en el tiempo muerto | ferran bayo


El búfalo recuperó su trono
 

Salían de los vestuarios, dando comienzo a la segunda mitad. Una segunda mitad donde Lozano no pararía de intentarlo, buscando el gol de forma incesante. Pero el gol no llegaba, pasaban los minutos y la preocupación de Velasco crecía, llegándose a plantear el jugar con Catela como portero jugador.

Pero a falta de 10 minutos André Coelho se sacaba un derechazo que entraba directo por toda la escuadra. El partido parecía más que encarado, el Barça dominaba a falta de 10 minutos para el final. Pero el Noia no tardaría ni un minuto en volver a igualar el marcador, con una gran jugada colectiva que finalizaba Preá, imposible para Miquel. 

Las cosas parecían complicarse, a falta del goleador del equipo y sin casi tiempo por delante, todo indicaba que el equipo blaugrana seguiría con la mala racha. Pero todavía faltaba la última palabra del capitán, del alma del equipo, don Sergio Lozano que marcaría un auténtico golazo y pondría a todo el Palau a corear su nombre. Un momento más que emotivo para todos los amantes de este deporte. 

A falta de 5 minutos el Noia saldría con portero jugador, poniendo contra las cuerdas al Barça durante varios minutos. Provocando que Miquel se vistiese de héroe para sacar un balón que se colaba en el arco.

Pero como dice el refrán quien juega con fuego se quema. Y en jugada que el Noia no culmino, llego el más listo de la clase, Adolfo, que marcaría un gol de portería a portería, dejando el partido listo para sentencia.